viernes, 28 de mayo de 2010

Capitulo 2: Parte 1 " Esto debe ser un Sueño...un hermoso sueño"

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

Se vistieron, peinaron y maquillaron. Y cuando se quisieron dar cuenta ya estaban en el concierto gritando desesperada mente y ahí aparecieron ellos...

CAPITULO 2 - PARTE 1:

Estaban hermosos, no habia otra forma de describirlos, son simplemente PERFECTOS!!
Cantaron muchas de sus canciones, todas son geniales. Nick siempre miraba hacia tu direccion, pero vos pensaste que miraba a una chica linda y famosa que se encontraba detras de tí.
Pero en un momento:
Nick: Para la siguiente canción invitare a una fan para dedicarsela.
Todas: AAAAAAAAAA! YOO! YO! NO YO! POR FAVOR YO! PLEASEE! AAAAAA!
Nick: Tranquilas chicas, las queremos mucho pero mi invitada ya esta elegida. y eres TU!! (estaba señalando en tu direccion, tu te diste vuelta por que seguramente era la famosa que estaba sentada detras tuyo. Si, evidentemente lo era por que ella se paro del asiento) SIII! _____(tn)!!! Tú eres mi invitada de honor, por favor acercate al escenario!
NARRAS TU:
QUEE?! esto no pudia estar pasando. muy desconcertada me hacerque y Nick me agarro por la espalda y me subio al escenario manteniendome muy cerca de él. Todas las chicas gritaban de envidia. Estaba frente a miles de personas y Nick Jonas me estaba abrazando, no podia se posible, esto tenia que ser un sueño. Cerré los ojos esperando despertar, pero me di cuenta de que esto no estaba dormida, por que me empezé a marear, perdiendo el equilibrio. Nick me sostubo pegada a él hasta que me recompuse.
Nick: Estas bien princesa??
Esto era el colmo, me estaba diciendo "princesa". Si esto no es un sueño tengo que estar muerta, porqe estaba viendo un angel!.
Tu: Emm...sii...creoo...si estoy bien... pero como sabes mi nombre??
FLASH BACK de Nick
Hace un año y medio en otro concierto de los Jonas Brpthers, tu estabas en primera fila. Pero en ese momento tu no los conocias mucho, estabas acompañando a Roo que los amaba y como ella estaba embobada con Joe tú tambien lo mirabas todo el tiempo. Por eso no pudiste ver que Nick no te quitaba los ojos de encima. Él quedo imnotizado con tun hermosura. Desde aquel día Nick no deja de pensar en ti.
FIN DEL FLASH BACK
Tu: Hey! Nick! (pasandole la mano por delante de la cara)
Nick: AA... eeh... que?... lo siento... es que quede en shock con tanta hermosura.
Joe: Bro, ya comienza (susurrando)
Nick: Ok. Llegó el momento! te cantaé "Inseparable". Espero que te guste.
Todas: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras Nick cantaba la canción no dejó de observarte. Yo seguro estaba roja como un tomate, pero eso no me importó, lo único importante ahora es que Nick me tomaba de la mano y me dedicaba una canción hermosa.

Aquí les dejo la letra en español:
Toma mi mano esta noche
Podemos correr muy lejos
Podemos convertir el mundo en lo qe qeramos
Podemos parar horas solo para mirar las estrellas
Brillan para mostrarnos...
ESTRIBILLO
Sabes qe cuando el sol olvide brillar
Estaré alli para sostenerte en la noche
Correremos muy rapido y podremos volar
Talvez cuando estemos millas y millas aparte
Seguiras teniendo mi corazón
Prometo qe esto nunca será oscuro
Se qe somos inseparables

Podriamos correr por siempre si lo desearas
Y no me cansaria
Porqe estaria con tigo
Cantare esta cancion hasta el final
Habriamos hecho estas cosas

ESTRIBILLO
Lo daria todo
Y nunca te dejaria caer
Porqe sabes qe somos inseparables

Lo daria todo
Solo para mostrarte qe estoy enamorado
Pero sabes qe somos inseparables

ESTRIBILLO

En ese momento abrazé a Nick con todas mis fuerzas y él hizo lo mismo.
Tu:(llorando de la emocion) Nick, no puedo entenderlo.
Nick: Tranquila princesa, ve hacia mi camerin despues del concierto


El concierto continuó con total naturalidad, pero de vez en cuando podias sentir las miradas llenas de odio que me lanzaban algunas chicas. Roo estaba muy emocionada por que Joe cuando cantó "Please be mine" no dejo de mirarla y hasta se acerco hasta ella le tomo por la mano y no la solto durante un buen rato. El concierto llego a su fin y con Roo fuimos corriendo hacia los camerinos, habia muchas fans intentando pasar pero los guardiasno las dejaban pasar. Nosotras fuimos a los empujones hasta llegar al frente.

Hasta aqui chicas, este cap va dedicado para Tity, graaaciiias por las cosas hermosas qe dijiste sobre mi noveee!!! Te mereces este cap!!! Bueno espero qe les haya gusta y por favor si pueden promocionenlo, por fis!!! Las Amo chicas!!!

3 comentarios:

  1. Paasooo heermosaa,
    Mee encantta la novee!!
    mi vida a ver cuando aparecen ya sabes qienes jajajjaaja
    un beso linda
    Te amooo

    Agustina!

    ResponderEliminar
  2. WOW ME GUSTA LA NOVE SOY NUEVA LECTORA!AGREGAME ME GUSTA LOS JONAS DEMI SELENA ETC...MAIL-KARLAJ73@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. ya te agregue carla, solo falta qe me agregues vos :) kiss
    Vaalee

    ResponderEliminar