domingo, 6 de junio de 2010

Capitulo 4: "Picnic"

CAPITULO ANTERIOR: CAPITULO 3 "No nos conocemos"
A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Se despertaron se bañaron y se vistieron. Sono el timbre. Pero no era ni Joe ni Nick. Eraa...

CAPITULO 4: "Picnic"
Era Kevin Jonas
Kev: Hola _______(tn) Soy Kevin
Tu: Wow. Si, sé quien eres. Quieres pasar??
Kev: Bueno, gracias.
Kevin entró y se quedo mirando la casa. Que hacia Kevin en tu casa?? No tenias ni idea.
Kev: Rocio esta???
Tu: Si, ROOOOOOOO!!!!!!!
Roo: Que pasa?? (entrando a la sala) Wow, Eres Kevin.
Kev: Él mismo. Bueno... emm... les voy a sacar la intriga y les voy a decir para que estoy aquí. Primero que nada vine a conocerlas, los chicos no dejan de hablar de ustedes. Y también quiero pedirles que cuiden a mis hermanos. Por dos motivos: Uno es que ellos hicieron de todo por poder estar con ustedes y ahora están muy emocionados, no me gustaría que los hagan sufrir.
Tu: Quédate tranquilo. Eso no pasará.
Roo: Y cual es el otro motivo??
Kev: Es que hay gente que está muy obsesionada con separarlos.
Tu y Roo: QUIENES??
Kev: Miley Cyrus y Camilla Belle
Roo: Camilla?
Tu: Miley?
Kev: Si, pero chicas no se preocupen. Los chicos las detestan, y a ustedes las AMAN. No dejaran que les pase nada. Yo también me incluyo.
Tu: Muchas gracias Kev!!
Roo: Es muy atento de tu parte.
Kev: Bueno... Yo me voy yendo antes de que lleguen los chicos.
Ustedes lo acompañan a la puerta.
Kev: E insisto en que ninguno mis hermanos sepa de que estuve aqui.
Tu le abriste la puerta.
Nick: Muy tarde bro!
Kev: Nick!! ee, Que haces aqui??
Joe: La pregunta es que haces TU aqui??
Kev: Emmm...yoo vine... paraa... conocer a las chicas.
Nick: KEVIN!! NO TIENES CODIGOS!! son nuestras!!!
Kev: Ya lo se, a mi no me gustan las chicas.
Joe: Entonces para que viniste??
Kev: paaraa....
Tu: Para preguntarnos si conociamos a alguien para presentarle y así salir los 6 juntos.
Roo: Y ahí se nos ocurrio nuestra amiga Verona.
Los Jonas: VEROOONAAA??? que clase de nombre es esee??
Tu: Si, Verona. Ya la llamo.
La llamaste y ella dijo que vendria en 10 minutos.
Cuando ella llegó, los saludo a todos con un beso en la mejilla y salimos todos de picnic.
Vero habló todo en tiempo solo con Kev, se notaba que se gustaban mucho. En cambio ustedes charlaban entre los cuatro.
Nick: Que les parece si hacemos una competencia??
Joe:SII!!! ya se!! A ver que pareja dura mas tiempo besandose!!!
Tu y Roo: JOOEE!!
Nick: haha, Esta hubiese estabdo buena bro! Pero que les parece una competencia de voley en la pisina?
Joe: SII! pareja contra pareja! y en traje de baño, SIN EXEPCION!
Roo: Pero yo no trajee!
Nick: Tranquilas nosotros les trajimos.
Tu: Woow! Estan en toodoo!
Nick saco del bolso dos bikinis divinas
Roo: Estan geniales!!!
Tu: Si gracias mi am...Nick.
Nick al darse cuenta de que le ibas a decir "mi amor" no pudo evitar sonreir de oreja a oreja
Nick: Yo elegí la tuya ____(tsn)por qe deja demaciado a la vistaa (mirada picara)
Joe: Vayan a provarselas!
Tu: y ustedes no se pondran el traje de baño?
Ncik: Ya estamos en trake de baño.
Ellos estaban con unos shorts largos como por debajo de la rodilla.
Tu: Es quee... ee... pensamos que serian un poco mas...ee...
Los chicos se echaron a reir.
Joe: Diles!
Nick: Noo! Es una sorpresa! vayan a cambiarse!
Ustedes no entendian nada, pero se fueron a cambiar.
Nick tenía razon, dejaba mucho a la vista. Te dio mucha vergüenza salir así.
Nick: Dale! _____(tsn)!!
Tu: Noo! te vas a reir de mii!!
Nick: No me voy a reir!! Mira que si no salís voy a entrar por tii!!
Tu: No lo hagas!!!
Pero ya era demaciado tarde. Nick entró y se quedo mirandote todo el cuerpo como si fuera a deborarte. Eso a ti te gusto pero a la ves de avergonzaste.
Tu estabas asi:


Tu: No, esto es muy vergonzoso. me voy a cambiar.
Nick te agarro por la cintura.
Nick: Estas hermosa, Perfecta!!!
Tu no pudiste hacer nada, él te arrastro hacia afuera. Unos chicos que andaban por ahí se quedaron embobados al verte.
Nick: ES MIAA! vista hacia abajoo!
Y ahi salio Roo.
Ella estaba asi:
align:center;cursor:pointer; cursor:hand;width: 238px; height: 320px;" src="http://1.bp.blogspot.com/_crvVxToZ5Ow/TAwRxm-YZDI/AAAAAAAAACM/cyLQ7fYykAo/s320/weqr.jpg" border="0" alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5479774390576505906" />

Joe: WOW! ESTAS DIVINA!!
Roo:Gracias (sonrojandose)
Los chicos se fueron a cambiar y aparecieron asi:
Joe:


Roo: WOOW!!! JOEE! no puedo creerloo!!! Que hacess asii?!?!?!
Joe: Te gusta?? Es para ti...
Tu: Nick la verdad es que te ves super bien... pero por que no te vestiste como Joee?
Nick: Perdoname ___________(tsn)...Es que me dio un poco de verguenza.
Roo:No importa! estas excelente! vamos a la pisina!
Asi los cuatro se dirigieron a la pisina y comenzaron la competencia. La pareja perdedora no podia acercarse en TODO el dia. Y la pareja ganadora tendria que besarse apasionadamente durante 10 minutos(fue idea de Joe) El torneo estubo bastante parejo, pero al final terminaron ganando Nick y tu. Joe protesto bastante, mientras que tu y Nick se besaban y el ni siquiera podia tocar a Roo. Ustedes dos se pasaron de los 10 minutos besandose, y cuando se dieron cuenta de que Joe y Roo se hacian señas y lentamente se estaban escapando juntos, se separaron y fueron tras ellos evitando su contacto. Luego se sentaron en el pasto a ver el atardecer. Estaba Roo-Nick y tu (abrazados)-Joe. Ustedes dos se habian puesto entre medio de ellos para separarlos, mientras Joe veia lleno de rabia como Nick abrazaba a su chica y él nisiquiera podia tocarla.
Joe: YA NO AGUANTOO!!!!
Joe se levanto de su lugar, dio la vuelta y se puso al lado de Roo y comenzo a besarla muy apasionadamente.
Nick: SI TU NO CUMPLES TU PARTE DEL TRATO, PUES YO TAMPOCO!

NARRAS TU:

No entendia a que se referia Nick, pero cuando estube a punto de preguntarselo él ya estaba sobre mi besandome muy apasionadamente mientras me acariciaba el cuella y parte de la espalda. Obviamente que yo le devolvi el beso con la misma intensidad que él. Y así estubimos por largo rato. Cuando nos separamos:
Nick: Lo siento, es uqe no puede evitarlo. Tu eres tan irresistible.
Tu: No te preocupes, no tienes por que pedirme perdon. Yo tampoco pude resistirme.
Nick: Entonces puedo hacer esto...
Y me volvió a besar, pero esta vez de una forma mucho mas tierna y delicada. Si bien fue un beso muy dulce, tambien estubo recargado de pasion. En pocas palabras: FUE HERMOSO.

CON JOE Y ROO:
Ellos dos habian ido a caminar por el bosque.
Joe: Por favor dame otro besoo, uno solito
Roo: mmm, No creo...
Joe: Oh sii,
Roo: Si quieres un beso tendras que atraparme
Joe: Entonces corre!!!
Roo salío corriendo y se puso detras de unos arboles
Roo: AAA!! JOEEE!!
-----------------------------------------
Espero qe les guste!!! :)

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA (L)
    ME ENCANTA (L)
    ME ENCANTA (L)
    ME ENCANTA (L)
    ME ENCANTA (L)
    ME ENCANTA (L)
    ME ENCANTA (L)
    ME ENCANTA (L)

    ResponderEliminar
  2. me gustta tu movie jeje saludos!!!

    ResponderEliminar