viernes, 6 de agosto de 2010

Capitulo 14: "Reconciliaciones"



Capitulo anterior: capitulo 13: "Visita-Decepción"

Se acostaron, tu lograste tranquilizar a tu amiga pero, ¿Cómo te tranquilizabas a ti misma? Luego de un rato de seguir dándole vueltas al tema, caíste en un sueño muy profundo…

Capítulo 14: Reconciliaciones

Unos ruidos fuertes te despertaron. Provenían de la cocina. Lentamente te levantaste y te dirigiste hacia allí.

Nick: SHH!! JOE CALLATE! LA VAS A DESPERTAR!!!

Tú entraste a la cocina y estaba todo revuelto y sucio. También viste a Joe y Nick todos llenos de harina. Ellos estaban algo nerviosos y te miraron fijamente.


Joe: Buenos días _____(tsn)

Nick: Hola mi princesa! Como dormiste??

Tú solamente te limitaste a lanzarle una mirada envenenada, ¿Cómo es capaz de hablarte tan cariñosamente después de lo que hizo?

Tu: Parece que también quieren destrozar la cocina, no es así?

Joe: A que te refieres con “también”??

Tu: No te hagas Joseph!!! Con todo lo que le dijiste a Roo te atreves a preguntarme que más destruiste?? Pues, está bien, te respondo :
SUU CORAZÓN!!!

Joe: Ay, noo… soy un estúpido!! Porque le dije todas esas cosas?? Te juro ____(tsn) que era mentira, no sabía lo que decía… todo lo que le dije a Roo anoche… me siento fatal! Soy un imbécil! Cuando voy a aprender a cerrar mi maldita boca?!?!?! Lo único que hago es lastimar a la gente…

Nick: Ves bro, deberías aprender de mi… (Dijo bromeando en un intento de que aflojar la tensión)

Tu: Cállate Nicholas! No eres el más indicado para hablar! Joe, no aprendas de él, irás por mal camino…

Nick:
HEY!!

Joe: Jaja!

Tu: Esto es en serio chicos. Joe, no te imaginas como estaba Roo ayer, ni siquiera quería presentarse hoy en la obra. Que ustedes tengan vergüenza de admitir que somos sus novias, nos hizo muy mal, todavía no entiendo porque lo hicieron… Nick, acaso no me amas?

Nick: Por supuesto que te amo!

Tu: Me lo hubieses dicho desde el principio, así no me hubieses ilusionado tanto…

Nick: Dije que te amo ____(tsn)!!!

Tu: Quee??

Nick: QUE T
CursivaE AMO CON TODO MI CORAZON!!

Tu: Entonces… No lo entiendo…

Nick: Fue muy difícil para nosotros hacerles esto, pero no teníamos opción. Si fuese por mi le gritaría al mundo entero lo mucho que te amo y que eres mi novia, y estaría muy orgulloso de aquello. Pero, la productora nos dijo que no las diéramos a conocer, por la banda… Entiende princesa… es una orden, no podemos hacer otra cosa…

Tu: Y no nos podían haber avisado antes!?!? Si nos lo hubiesen dicho nada de esto hubiera pasado… Ahora ya es tarde…

Joe: Lo dices por Roo, no? Está muy enojada?

Tu: No, no está enojada, está dolida. Que le digas que preferías irte con Camilla, la lastimó mucho…

Joe: Te juro que no sabía lo que decía, obviamente
Cursiva que yo no me iría con Camilla por nada del mundo, a mí solamente me interesa estar con ella. No sé porque le dije eso… estaba nervioso. No quería que se enojara y me dejara, pero lo único que hice fue empeorar las cosas… SOY UN ESTÚPIDO! Me siento terrible, ____(tsn)Por favor ayúdame ¿Qué tengo que hacer? Dímelo, hago lo que sea, solamente quiero que me perdone y poder hacerla feliz.

Tu: ¿Tú la amas?

Joe: Pero que pregunta es esa!?! Claro que la amo! Más que a mi propia vida!

Tu: Entonces, ¿Qué decides? ¿Hacerle caso a la productora o a tu corazón?

Joe: …

Tu: Decirle a la prensa que ella es tu novia no es mala idea (cuando decías eso mirabas directamente a Nick, él solamente agachó la cabeza) O también puedes ir a comprarle un lindo regalo y luego ir a su obra, eso sería muy importante para ella, y tu presencia allí es imprescindible…

Joe: Si, eso haré. Gracias ____(tsn) Te amo!! (mientras te abrazaba y te daba un beso en la mejilla)

Nick: Hey!! Yo solo la abrazo y le digo te amo!!

Tu: No tienes nada que agradecer Joe, solo espero que hayas aprendido de tu error. Y tú Nick, mejor cállate!

Joe: Bueno… Yo mejor me voy… Adiós ____(tsn) (te dio un beso en la mejilla) Chau Bro, cuidado con el lobo feroz! (dijo en un susurro)

Tu: JOE!! TE ESCUCHE!!

Joe: Ups! Bye chicos!


Cuando Joe se fue, te sentiste algo incomoda con Nick a solas, así que empezaste a limpiar aquel desorden. De repente Nick se paró y también comenzó a ordenar. Así estuvieron durante un largo rato. Pasaron todo el día limpiando y sin decir nada. Cuando te agarró hambre fuiste al refrigerador y preparaste 2 sándwiches. Le diste uno a Nick el cual te agradeció y comieron en silencio. Luego continuaron limpiando sin decir nada.



Nick: _____(tsn) no hace falta que limpies todo esto por mí. Yo ensucié todo, no tu.

Tu: No te hagas problema. No tengo otra cosa que hacer… No me molesta ayudarte.

Nick: No, en serio. Yo puedo solo. Tu ve a prepararte para ir al teatro porque ya son las 5.

Tu: QUEE?!?! LAS 5?!?!

Nick: Si, estuvimos mucho tiempo limpiando ya casi terminamos. Ve a bañarte, yo sigo.

Te dirigiste a la puerta de la cocina, pero antes de salir te diste vuelta y le pusiste una mano en el hombro a Nick.


Tu: Gracias... (el te miró con los ojos mas dulces que habias visto en toda tu vida)

Nick: No me agradezcas... me porté muy mal con tigo, no te merezco.

Tu: No digas eso, si me mereces, si, te equivocaste, pero te pertenezco igual... por siempre...

Nick: Pensé que me costaria un poco más que me perdones

Tu: Todavia no te perdoné...

Nick: Y qué tengo que hacer para que me perdones? (poniendose muy cerca de ti, enfrentados)

Tu: Nosee... que se te ocurre?

Nick: Esto??

Cursiva
Él dio un paso hacia ti, dejando solamente centimetros de distancia entre ustedes Tomo tu rostro en sus manos y te acercó hacia él. Te besó la frente, los ojos, la nariz, las mejillas, toda tu cara... hasta llegar a tu boca, esos labios suaves y carnosos que lo volvian loco. Presionó levemente esperando tu respuesta, tu de apoco fuiste abriendo la boca permitiendole el paso hacia ella. Se besaron apasionadamente durante quien sabe cuanto tiempo...


Tu: Amor...(beso)...espera...(beso)...Nick...(beso)...es tarde...(beso)...NI
CK!...(beso)

Nick: Lo siento, no puedo evitarlo... (beso) listo, ese fue el último... (beso) perdón, quise decir este... (beso) Ahora si, lo juro.

Tu: Apurate bebe... se nos hace tarde.

Nick: Sube a bañarte mientras yo hago una llamanda, si?

Tu: mmm... está bien... Te amo!

Nick: Eso significa que me perdonas??

Tu: Nose, nose... tengo que pensarlo... jaja... claro que te perdono tontín, pero te digo lo mismo que le dije a Joe, espero que hayas aprendido de tu error.

Nick: Si, princesa. No lo volveré a hacer.

Tu: Lo juras?

Nick: Lo juro. Y sabes cómo se sellan los juramentos?

Tu: Como?

Nick: Con un beso...

Tu: mmm... Ok, cierra los ojos. Listo?

Nick: Sii!

Tu: No ves nada?

Nick: Noo!! Nada de nada! Ahora dame mi beso de una buena vez!!

Tu: Ok! Ahí voy ee! ... Adiós! ( Tu sales corriendo y Nick detrás de ti. Entras a tu cuarto y cierras la puerta.)

Nick: ______(tn) ABREME!!

Tu: No, no lo haré.

Nick: Pe-pero y-y mi beso??

Tu: Te
Cursivandrá que esperar, ahora debo alistarme...

Nick: mmm ¬¬ Está bien, pero luego no te me escapas.


Te bañaste, maquillaste y peinaste. Quedaste divina!
Llevabas esta ropa:




Bajaste y Nick ya estaba listo, esperandote:




Nick: Wow! _______(tsn) estas hermosa!!

Tu: Gracias! Tu tambien lo estas! Donde esta Joe??

Nick: Acaba de venir, se cambió de ropa y se fue.

Tu: Ok, entonces nos vamos??

Nick: Por que no nos quedamos un ratito mas?? (mientras ponia sus manos en tu cintura y te atraía hacia él)

Tu: mmm... eso me tienta...pero no podemos, es tarde, vamos... (beso)

Nick: Esta bien ¬¬ Pero después no te me escapas.

Tu: siempre dices eso, pero después no cumples nada...

Nick: A si?? Bueno, pues esta vez lo cumpliré!

Tu: Eso espero! =D

Salieron y se dirigieron al teatro. Llegaron y esperaban encontrarse con Joe. Lo encontraron, pero rodeado de camaras, flashes y microfonos...

Tu: Nick, estan los paparazzis, vamos por la puerta de atrás del teatro

Nick: No

Tu: Que? Por que? Nos verán juntos

Cursiva
Nick: No me importa, tengo algo que decir...

Tu: mmm... ok.

Llegaron a la puerta y salieron del auto.

Joe: Ven? Aquí esta mi hermano... con su novia.

Paparazzi 1: Nick, entonces es cierto lo de tu novia?

Paparazzi 2:
Como te llamas?

Paparazzi 3: A que te dedicas?

Paparazzi 4: Cuantos años tienes, querida?

Paparazzi 5: Como se conocieron?

Paparazzi 6: Nick, que pasa si te engaña como lo hizo Miley?

Paparazzi 7: La amas, la cambiarás tan rápido como a tus anteriores novias?

Nick: BASTA!! Les diré todo, pero de a uno. Ella es _______(tn), mi novia, la mujer que amo y amaré por siempre.

Paparazzi 7: Eso mismo has dicho de tus anteriores novias...

Nick: Pero esta vez es cierto, esta vez estoy seguro que estoy destinado a vivir junto a _____(tsn) o sino no vivo... no podria soportar un dia sin ella...

Paparazzi 5: Hace cuanto se conocen?

Nick: Ella me conoce desde que nos hicimos famosos por que es mi fan, yo la conocí a ella hace un año y medio en un concierto en el cual la ví, y fue amor a primera vista, pero tecnicamente estamos juntos desde hace una semana ☺

Paparazzi 1: Entonces, si ella es tu novia, por que dijiste que era tu amiga?

Nick: Lo importante es que estamos juntos y la amo con todo mi corazón.

Paparazzi 6: te répito la pregunta, que pasa si te engaña como lo hizo Miley?

Nick: emmm...

Tu: Es facíl, eso no pasará nunca. Yo JAMÁS lo haria sufrir...

Paparazzi 4: Cuantos años tienes?

Tu: 17

Paparazzi 3: No crees que salir con alguien de la misma edad que tu y ensima una chica normal, no te traerá problemas con tu trabajo? Ella ni siquiera trabaja en tu medio...

Nick: Lo único importante para mi es ELLA, no me interesa los problemas que me traiga o lo que piensen los demas, solamente ella es importante para mi. Además, ella canta genial. Les aseguro que muy pronto la veran caminando por la alfombra roja, y no como mi acompañante, si no como una bella artista que es.

Tu: Nick, que dices? (en susurro)

Nick: Digo la verdad, princesa!

Todos los paparazzis: Entonces, cantanos una canción. QUE CANTE! QUE CANTE! QUE CANTE!

Tu: No, no, NO

Nick: Por favor mi amor!

Tu: No voy a cantar sola,

Nick: Yo canto con tigo.

Tu: Pero esta es la noche de Roo, no puedo hacerlo...

Nick: Escuchen, mañana en la noche en el restaurant Luiggie’s ______(tsn) les cantará algo. Ahora si nos permiten, entraremos a ver a mi cuñada, Rocio. Gracias

Ustedes entraron y se ubicaron en sus puestos, Joe ya estaba sentado a su lado.

Joe: todo solucionado?

Nick: Perfecto!

Tu: Que?! Perfecto?!?! ME HARAS CANTAR FRENTE A LAS CAMARAS!!

Joe: ____(tsn) no te preocupes, tu cantas genial! No tienes que ponerte nerviosa, sabes que eres una grandiosa cantante, solo que no quieres admitirlo... Asi que mañana cantarás frente a todos, y les daras el placer a todo el mundo de oir tu dulce voz convinadas con una armoniosa melodia.

Tu: Wow Joe, tu si que sabes dar palabras de aliento...

Joe: Yo soy bueno en todo (H)

Tu: Y ya volvió el Sr. EGO!!

Joe: Ese no soy yo, NICK ES ASI!

Nick: En esto no me metan, yo no hace nada...
Cursiva

Tu: Joe, hablaste con Roo?

Joe: No, bueno en realidad si. La busqué pero no me abrió la puerta de su camarín. Por eso le dije todo atravez de la puerta y cuando la llamaron por que estaban por empezar me dijo que por favor me quedara para la obra, yo le dije que no me la perderia por nada del mundo y le deje un gran ramo de margaritas, ¿son sus favoritas no?

Tu: Si, los son. Hiciste un gran trabajo Joe...

Joe: De que hablas? Ni siquiera me perdonó!

Tu: Creeme... lo hiciste bien.

Joe: No entiendo nada ____(tsn)

Nick: No te preocupes. Ya verás.

En eso se apagan las luces y se abren los telones.

La obra se trataba de una historia antigua (que escribio Roo) sobre un apuesto principe, consentido, rico, envidioso, engreido, que todo lo que se le antojaba podia tenerlo con tan solo chasquear los dedos. Pero se dio cuenta que no todo funcionaba asi, hasta que conocio a esa joven hija de carpinteros, humilde y servicial, que iba tarareando una pegadisa cancion mientras hacia las compras por el mercado de la ciudad, se veia tan llena de vida que supo que debia tenerla, no dudo ni un segundo y se acerco a ella diciendo

-Buenas tardes, hermosa dama, soy el principe David y solicito tu mano para casarnos hoy mismo, preparese por que hoy ser mi esposa sin ningna otra opcion.- Ella se limito a mirarlo y seguir caminando dándole la espalda y sin dar importancia a las palabras del joven. - No escucho señorita? Tiene que prepararse para su boda esta noche!- Insistió el principe.
-Disculpe señor, pero yo no voy a casarme con usted hoy- dijo muy amablemente la joven.
-Por supuesto que lo haras. Soy el principe David. - Dijo orgulloso de pronuncias su propio nombre.
-Lo se, señor y es todo un honor, pero mi corazon le pertenece a otro hombre, no a usted.- Dijo intentando parecer traquila, pero la realidad es que ella estaba muy irritada por la situación.
-Eso a mi no me importa. Yo siempre he tenido todo lo que quiero y esta no sera una excepción. -Afirmo con todo desafiante.
-Usted ni siquiera sabe mi nombre, no puedo casarme con usted. Tampoco le pidio mi mano a mi padre.
-No necesito saber tu nombre para casarme con tigo, y tampoco necesito pedirle permiso a tu padre, es un simple carpintero. -Ezclamo con desprecio.
-Yo no me casare con un hombre al cual no le intereso por completo. - dijo la bella joven.
-Pues claro que lo haras.- Dijo el principe con un tono amenazador. Chasqueo los
dedos y dos grandes hombres aparecieron detras de el, les dijo algo al oido y los
hombres tomaron a la chica por los brazon y la metieron en la carrosa del principe. La drogaron desmayandola y la llevaron hasta el palacio real, una vez ahi la encerraron
en una recamara. Cuando ella desperto nadie le hablaba, solo entraba la mucama a
llevarle un poco de comida 2 veces al dia, era la rutina, luego de eso, se tiró en la
cama a pensar en su amado, en aquel hombre que seguramente la estaria buscando por cielo y tierra. Luego de un mes de estar encerrada alli, y de ser buscada por
mucha gente, ella decidio hacer lo que estaba a su alcance por poder salir de alli y
estar con la persona que amaba, ya que sin el no podia vivir. Hablo con David y le dijo que queria casarse con el, pero con unas condiciones, la primera era que la boda no debia tener muchos guardias para que asi pueda sentirse mas libre al comenzar su matrimonio con "el amor de su vida", aunque la verdadera razon era que asi seria mas facil escapar, luego que debian invitar a todos los habitantes de la ciudad, TODOS, absolutamente todos, en especial los que vivian cerca de donde ella vivia antes, asi habia mas posibilidades de que su amado asista a la boda, y como tercer y ultima
condicion que ella pueda salir a comprar o pasear por la ciudad como si fuese una
mujer normal, para asi poder encontrarse con su amor. El principe accedio a todo
aquello, al dia siguiente seria la boda y el plan iba a la perfeccion. Cuando llego el
momento de la boda, y ella caminaba por la alfombra roja camino al altar, se ocupo de ver a todos los invitados para poder localizar a su amado, no lo encontraba, el no
estaba por ninguna parte. Antes de llegar al altar se detubo en seco, ya no teía sentido casarse si no era con la persona que amaba, dió media vuelta y salio corriendo. El principe corrió detras de ella.
-Que crees que haces?! debes casarte con migoo!! debes amarmee!- Exigió el príncipe
-Lo siento pero no puedo hacer esto, no puedo casarme con tigo, no puedo amarte David... Mi corazón tiene dueño y siempre será el mismo. Yo no te amo a ti, yo amo a otro hombre. A ese hombre que quiero sin pretexto, ni explicacion, a ese hombre al que amo sin limite de tiempo, sin barreras. A ese hombre que me devolvio la vida cuando ya no la tenia, a ese hombre por el cual hoy tengo una razon para vivir. A ese hombre que esta en las buenas y en las malas, en las altas y en las bajas. A ese hobre que le dio un sentido a mi vida, a ese hombre que ha tocado lo mas profundo de mi ser. A ese hombre que me hace sentir tantas cosas bonitas y verdaderas como lo es el amor. A ese hombre que hace que los latidos de mi corazon aumenten con sus caricias o que se detengan por completo con sus besos. A ese hombre que hizo lo imposible por enamorarme, y que lo consiguio. Ahora estoy completamente enamorada de él, es muy diferente a ti David, el es dulce, tierno, comprensivo, apasionante, el es todo lo que una mujer quiere o necesita, asi que por favor si tienes algo de piedad, permite estar juntas a dos personas que se aman hasta la muerte, e incluso despues de ella. Hazlo por ti, que quizás en algún momento puedas encontrar a esa persona que te ame... pero por favor dejame ser feliz, y estar con esa person la cual yo amo con todo mi ser, sin esa persona no soy nada, necesito de él para vivir, lo necesito mas que a la comida, al agua, incluso el aire... simplemente lo necesito por que lo amo. - Dijo la dama sientiendose libre al poder expresar todo lo que tenía dentro. David no sabia que contestarle se limitó a dar unos pasos hacia tras dandole la libertad que necesitaba y permitiendole ser felíz. Ella se dió vuelta mirando a todo el público. Y comenzó a hablar.

- Señores, al fin lo conseguí. Ahora podre estar con mi amado. Pero.... Dónde esta el? Se suponía que debia estar en la boda, pero no vino, esa era la oportunidad perfecta para poder escaparnos los dos, pero no vino... le habra pasado algo? Me muero si le pasa algo! Pero, esperen quien ese hombre? (mirando hacia Joe, que estaba muy emocionado con la obra, y se sorprendio al ver que todo el mundo lo miraba y las luces apuntaban hacia él.) SII! El es el hombre que amo al fin lo encontré!


Bajo del escenario y fue corriendo hacia donde estaba Joe, él se levanto de un salto la abrazo con toda su fuerza y la besó apasionadamente por un largo rato.

Joe: WOW! princesa has estado genial! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! perdoname todos los errores que cometi, por favor, perdoname, soy un idiota por haber hecho lo que hice! Me perdonas mi amor?
Roo: Por supuesto que te perdono, por si no te quedo claro en la obra, YO TAMBIEN TE AMO!!! Y NADIE VA
Cursiva A CAMBIAR ESO!!

Se unieron en un nuevo y profundo beso. La gente no paraba de aplaudir, Roo debia volver al escenario, asi que se separo de Joe, y fue a despedirse junto con los otros actores de la obra.

6 comentarios:

  1. Awww!! me encanto ñ.ñ enserio esta genial sigueeelaaaaa!! :D

    ResponderEliminar
  2. awaw que lindo nick!!sabias que me encanta tu nove?jajaj si me fascina no puedo esperar mas tiempo por capitulo de tu nove siguela me encanta!!!!bye cuidate

    ResponderEliminar