lunes, 2 de agosto de 2010

CAPITULO 13: "Visita-Decepción"




CAPITULO ANTERIOR: CAPITULO 12: "Amenaza"

Nick: Recuerda que tienes la boca lastimada!

Tu: Ya se me curo!

Nick: Segura? como sabes?

Tu: Por que si no no podria hacer esto (tirandote sobre Nick besandolo apasionada y desesperadamente, de repente una voz masculina y muy molesta los interrumpió)

XXX: ______(tn)!! QUE ESTAS HACIENDO?!?!?! QUIEN ES ESTE?!?!!?!


CAPITULO 13: “Visita-Decepción ”


Tu: QUE HACES TU AQUÍ!?!?!

XXX: QUE HACES BESANDOTE CON ESTE!?!?!?!

Tu: ESO A TI NO TE INTERESA!!!

XXX:CLARO QUE SI!!! ERES MIA!! AHORA DIME QUIEN ES ESTE DESGRACIADO!!!

Tu: NO ES DE TU INCUMBENCIA!!!

XXX: No me oíste?? TODO LO TUYO ES DE MI INCUMBENCIA!!! DIME QUIEN ES ESTE ANTES DE QUE LE PARTA LA CARA!!!!

Tu: A ÉL NO LO TOCAS!

XXX: ENTONCES TENDRE QUE DESCARGARME CON TIGO!! (dio un paso hacia ti)

NARRA NICK

No entendía nada, no sabía quien era este tipo, ni por que discutía con _____(tsn) ¿Quién si cree que es para tratarla así? Ella es una mujer, se merece respeto. Encima decía que _________(tn) era de él. ¡JA! Que equivocado está si piensa que se la entregaré. Cuando amenazó con pegarme, ya le iba a pegar yo. Pero ______(tsn) no me lo permitió. E
NegritaLLA me estaba defendiendo a MI!! Con su cuerpo tan delicado y frágil intentada defenderme. Eso estaba mal. Yo debía defenderla a ella, no al revés. Y encima ese idiota ahora piensa en pegarle a ella. SOBRE MI CADAVER!!

Nick: Le pones un dedo encima y te la veras con migo! (dije interponiéndome entre ellos)

XXX: Así que quieres pelear, chiquitín???

Él estiró el brazo con el puño cerrado en un intento de pegarme, pero yo lo esquive ágilmente. Intento de nuevo y esta vez había apuntado bien, pero yo detuve su puño con mi mano, le di un golpe en la nariz y una patada donde más puede dolerle a un hombre.

Nick: Y no se te ocurra acercarte de nuevo a mi novia!!!!

Agarré a _____(tsn) por la cintura y nos fuimos de allí con paso firme. Entramos al auto y nos quedamos en silencio. Ninguno quería empezar a hablar sobre lo ocurrido con ese tipo. En cuanto me dispuse a hablar, ____(tsn) me ganó.

Tu:
Nick... lamento mucho lo que pasó... (noté que ___ (tsn) estaba algo nerviosa)

Nick: Tranquila... Cuéntame todo...

Tu: No hay nada que contar, SOLO QUE ESE ESTÚPIDO ESTÁ OBSESIONADO CON MIGO Y NO ME VA A DEJAR UN MINUTO EN PAZ!

Nick: Cálmate, cuéntame...

Tu:(suspiró).. Se llama Brayan, lo conocí hace un tiempo, él me empezó a hablar y nos hicimos amigos. Más de una vez el me afirmó que yo le gustaba y que quería que seamos más que amigos, pero yo siempre lo rechazaba. No sé por que pero nunca fui de esas chicas que salen con los chicos, y además no me sentía atraída por él. Brayan aceptaba mi decisión pero de mala manera. Nunca decía nada hasta que un día estuvo a punto de besarme, pero yo lo frené diciéndole que no lo haga, que no lo amaba. Él se enojó y me besó por la fuerza, me amenazó con que si no fingía que era su novia no me dejaría tranquila ni a mi, ni a las personas que amaba. Por supuesto que yo le dije que no, él empezó a pegarme y empujarme. Yo no podía hacer nada, él es mucho más fuerte que yo. En ese instante aparecieron unos amigos muy cercanos a mi, me ayudaron a escapar de él y me cuidaron. Si bien ya no se me acerca tanto, sé que siempre me está persiguiendo, y cada vez que me ve charlando con algún amigo aparece gritando, a los golpes diciendo que soy de él y un montón de estupideces por el estilo. Me pone muy nerviosa, me dan ganas e pegarle, pero inevitablemente siempre me termina pegando él.


Nick: ESE TIPO ESTÁ LOCO! TE JURO QUE CUANDO LO VEA LO MATO! COMO TE VA A HACER ESO!?!?!?! ES UN IDIOTA! YO TE JURO QUE LO MATO! LO MATO!

Tu: Tranquilo mi amor, no lo hagas, no quiero que te metas en problemas.

Ella intentaba tranquilizarme...pero la verdad es que no podía! No lograba entender como ese tal "Brayan" podía haberle hecho eso a ________(tsn)!!!!! No me preocupaba solo porque fuera la razón de mi vida, sino también porque era una mujer! Pero aunque no podía tranquilizarme del todo intenté disimular delante de ella.

Nick: Bueno, está bien... lo hago solamente por ti. Pero si te vuelve a tocar, AHÍ SI QUE LO MATO EN SERIO!

DEJA DE NARRAR NICK

Emprendieron el viaje y cuando llegaron a la casa encontraron a Joe y Roo charlando muy entretenidos.


Roo: No es genial???

Tu: Que cosa? (mientras se sentaban con ellos)

Joe: SI MI VIDA!! ES REALMENTE MUY BUENO!

Tu: Que cosa?!

Roo: Todavía no puedo creerlo!!

Tu: QUEE COSAA!!?!?!

Roo: Lo siento ____(tsn) no te oí!

Tu: No me oíste? Hace una hora estoy aquí!

Roo: bueno, ya! NO SABES!!

Tu: Que?!?

Roo: viste que en una semana empiezan las clases?

Tu: si

Roo: Y que siempre se hace una obra de teatro antes del comienzo?

Tu: si

Roo: y que yo siempre
Cursiva quise participar de ella?

Tu: si

Roo: Y que...

Tu: (la interrumpiste, debido a que empezaba a ponerte nerviosa) si, Si, SI!! Ahora ve al grano y dime!

Roo: Bueno, QUEDÉ PARA EL PAPEL PRINCIPAL!!!!

Tu: WOOW!! ES GENIAL ROO!!!

Nick: Felicitaciones cuñadita!!

Tu: Cuando es?

Roo: Mañana

Tu: Mañana?!?

Roo: Si, que tiene??

Tu: Que eso es una semana antes del comienzo del año escolar

Roo: Si, lo sé... pero es la única fecha disponible en el teatro...Y la mejor parte es que a mi me toca escribirla! Y ya lo hice! Tengo toda la obra programada!

Tu: GENIAL!


Joe: Y de que se trata?

Roo: eee...mmmm...estee...emm....sobree.... (Mientras Roo tartamudeaba sin saber que decir te hacía señas con los ojos para que la ayudes)

Tu: AYY CHICOOS! NO SABEN LO QUE NOS PASÓ!!

Joe: Que??

Tu: Amor, mejor ve a contarle a la cocina, porque no tengo ganas de pensar en eso otra vez.

Nick: Está bien... mientras tanto preparamos una merienda

Joe: Mejor dicho, TU cocinas y YO me miro!

Nick: Bueno, está bien ¬¬

Los chicos se fueron a la cocina dejándolas solas.

Tu: Bueno, ahora si dime.

Roo: Lo que pasa es que la obra está dedicada a Joe, y quiero que sea sorpresa. Si le cuento lo arrumaría.

Tu: Bueno, está bien.

Roo: Que fue lo que les paso hoy?

Tu: Brayan, eso pasó.

Roo: Quee?!?! Otra vez?!?!?!

Tu: Si…

Roo: Pero que te dijo??

Tu: Lo de siempre… que soy de el, que me va a pegar, y a Nick también, bla bla bla…

Roo: Y Nick como lo tomo?

Tu: Mal, se puso como loco!

Roo: Me imagino…


En eso entran los chicos con unos cafés y torta. Se pusieron a charlar mientras comían. Cuando de pronto salió el tema de la obra otra vez.

Joe: Amor, al final no me contaste de que se trata tu obra

Roo: eee…


Tu te levantaste y fuiste a prender el televisor y viste dos fotos, una de Nick y tu besándose muy apasionadamente y la otra del momento en que Nick le pegaba a Brayan.

Tu: CHICOS MIR
EN!! (ellos miraron las fotos)

Nick: Y yo que pensé que nos habían dejado tranquilos!

Joe: Ellos se esconden muy bien, siempre están un paso delante de nosotros.

Luego los chicos se quedaron mirando un partido de baseball. Mientras que ustedes se bañaban y cambiaban de ropa. Quedaron asi:

Tu:


Roo:


Cuando bajaban escucharon unos gritos:





Nick: AAAAA!!!!! SIIIII!!!!!

Joe: NO PUEDO CREERLO!!!

Kev: QUE EMOCION!!! VOY A LLORAR!!

Joe: YO SOY EL QUE VA A LLORAR DESPUES DE PAGARLE A NICK!!

Nick: JAJA! GANEE!! AHORA ENTREGAME EL DINEROO!!!

Joe: NOOO!!!! POOR FAVOOR NOOO! AAAAAAAAAAA!!!!! (con voz femenina, mientras que salía corriendo)

Roo: Chicos, que pasa??

Joe: AAAAA!! BEBÉ SALVAME DE NICK!! ME QUIERE ROBAAR!!! (la miró de arriba abajo) AAAAAAAAA!

Roo: Que pasa Joe?

Joe: Es que ese pantalón es muy ajustado… (Mientras se limpiaba la boca)

Kev: Joee! Eso mas tarde!!

Tu: Kev? Cuando llegaste? Viniste con…??

Kev: No, vine solo, quédense tranquilos. Solo vine a pasar un rato con ustedes! :)


Cenaron pizza mientras charlaban. Luego de un largo rato acompañaron a la puerta a Kev y se quedaron un rato abrazados observando las estrellas (tu con Nick y Roo con Joe, obvio xD) De repente unos paparazzi salieron de unos arbustos tomándoles muchas fotos y haciendo preguntas)

Paparazzi 1: Ellas son sus nuevas novias??

Nick y Joe: NO…ee…Si..mm..si..no..nose

Paparazzi 2: Como no saben? SI o NO?

Nick y Joe: Ee… somos íntimos amigos!


Roo y tu se miraron sorprendida y enojadas a la vez. Sin decir nada dieron media vuelta y entraron a la casa.

Tu: Puedes creerlo??

Roo: Jamás me hubiese imaginado que tendrías vergüenza de que seamos sus novias!

Tu: Por qué no lo quisieron admitir??

Roo: Nosé… me voy a dormir, mañana salgo temprano a ensayar asi que nos vemos en el teatro a las 7 de la noche, ok?

Tu: Ok.

Se fueron a acostar, pero tu no te podías dormir. Jamás te hubieses esperado eso. Nick y Joe entraron lo más rápido posible. En cuanto sentiste que Nick se estaba metiendo en la cama te alejaste todo lo posible. Él se te acercó y con su suave mano te acarició el hombro.

Nick: Princesa…

Tomaste tu almohada y te fuiste a la sala. En cuanto te tiraste en el sillón te diste cuenta de que ya estaba ocupado.

Tu: Roo?

Roo: A ti también te echaron?

Tu: Eh? A mí no me echó. Yo me fui, no voy a darle el gusto de perdonarlo así de fácil.

Roo: Tienes suerte, nosotros discutimos. Él dice que no le dijeron a la prensa que nosotras somos sus novias porque a la banda le da más éxito estar con alguien famoso o solteros. Y yo le dije que si estar con migo no le da éxito que no lo esté y sea feliz solo. Y-y... él me dijo que no iba a estar solo, que iba a estar con Camilla, que me fuera (Roo se largó a llorar) A-ayer me dijo que me amaba y que yo era su vida, que odiaba a Camilla pero ahora prefiere estar con ella, solo por éxito! Jamás pensé que Joe era esa clase de persona!

Tu: Tranquila Roo, descansa que mañana será un gran día… yo te prometo que voy a hablar con él.

Roo: Con que fuerzas voy a salir mañana al escenario y dedicarle mi obra?

Tu: tu lo amas?

Roo: Por supuesto que si! Pero después de lo que me hizo…

Tu: Mañana tienes que ser fuerte y hacerlo igual, por todas esas personas que están ansiosas por verte actuar! Verás que todo se soluciona rápido…


Se acostaron, tu lograste tranquilizar a tu amiga pero, ¿Cómo te tranquilizabas a ti misma? Luego de un rato de seguir dándole vueltas al tema, caíste en un sueño muy profundo…

4 comentarios:

  1. hola!!vale!!que hermoso capitulo me encanto!!siempre tus caps!!me encantan hahhaha
    pasab por aqui y que crees tienes un premio en mi blog!!pasa a recojerlo!!adios
    wwwtusupervivenciap.blogspot.com
    entra!!y sigueme porfa!!

    ResponderEliminar
  2. MEEE ENCANTOOO!
    jajaja BRAYAAN!!! jajaja!!!!
    Te amo amigaaa, yyo ya te dije, YO NO TE QUIERO PRESIONAR, PERO SI NOO...TODO MAL!!! ajjaja
    Tee amoo mucho muchoo! encerioo ;)

    ResponderEliminar
  3. me encantto estubo muy buena, jajaja
    qe coincidencia, no chicas(?{ro y vale} (saben porqe lo digo y si no lo digo y si no...me decis y yo te digo la coincidencia jaja)
    buenisima, joe cada vez me hace reir mass jaja un beso grande Valerucha.
    Te amo.♥
    Aggusttinaa!♪

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! me encanto el cap enserio siguelaaa!!

    ResponderEliminar