viernes, 30 de julio de 2010


CAPITULO ANTERIOR: CAPITULO 11 "Revolviendo el baúl de los recuerdos"


Tu: Espera! antes quiero un beso
Nick: Eee.... es quee...
Tu: Que pasa??
Nick: No quiero besarte (serio)

CAPITULO 12: "Amenaza"


Tu: QUEE?!?! POR QUE?!?!
Nick: Amor, es que estas lastimada y tienes sangre, no quiero hacerte daño.
Tu: ahhh... NICK! me asustaste, tontito!
Nick: Perdón, esperame que voy por el botiquin y te curo.


Nick fue por todo lo necesario para curarte

Nick: YA LLEGUE!! Bueno.... ahora dejame curarte
Tu: No hace falta amor, puedo hacerlo yo misma.
Nick: Claro que no, princesa. Yo te voy a cuidar, voy a ser tu enfermero.
Tu: mmm... eso me gusta...


Nick te curaba la boca con mucha delicadeza para que no te duela

Tu: Aww... amor, me dolió
Nick: Lo siento! Lo siento! Te sigue doliendo??
Tu: No, estoy bien... solo que me duele todo el cuerpo...
Nick: Tranquila bebe, duerme un poco, eso te hará bien...
Tu: Ok, pero acuestate con migo
Nick: Como tu digas, princesa.


Nick se acostó a tu lado y pasó su brazo por tu cuello y tu te recostaste en su pecho, tu gemiste un poco por el dolor que tenías.


Nick: Estas bien?
Tu: No, me duele todo
Nick: Dime que puedo hacer para que estes mejor...
Tu: Dame un beso
Nick: No me pidas eso, sabes que no puedo hacerlo
Tu: No quieres besarme?
Nick: Claro que quiero, me encanta besarte. Pero no puedo, todavia estas lastimada...
Tu: No importa... no me voy a poder dormir sin un beso tuyo, por favor mi amor... =(
Nick: Por que me haces esto?? sabes que no puedo resistirme...
Tu: Pues entonces no lo hagas

Nick acerco su boca a la tuya y suspiró rindiendose. Rozó sus labios con los tuyos y presionó levemente, con cuidado pero mucha ternura. Luego se alejó y te miró fijamente a los ojos.


Nick: Estas contenta ahora??
Tu: No, no me alcanzó, yo queria un beso de verdad!
Nick: Pues ahora te tendras que conformar con eso, descanza...
Tu: ¬¬


Te volviste a recostar en su pecho y te dormiste. Luego de lo que te parecieron nada mas que minutos, te despertaste. Nick aun estaba ahí acariciando tu espalda y jugando con algunos mechones de tu cabello, cuando abriste los ojos te encontraste con la profunda mirada del amor de tu vida, rapidamente una gran sonrisa se dibujó en su rostro perfecto...


Nick: Estas mejor, princesa?
Tu: Si, me siento mucho mejor... pero tengo ganas de ir al baño, me ayudas?
Nick: Por supuesto.
Nick se levantó y te tomo en brazos.
Tu
: Puedo caminar, he!
Nick: Segura??
Tu: Si


Nick te deposito en el suelo con mucho cuidado, pero no te soltó. Te tomó por la cintura soportando la mayor parte de tu peso. Lentamente te acompaño hasta el baño y se quedo mirandote.


Tu: Ejem ejem... bueno... ee... que te parece si sales un minuto?
Nick: Eee... sisi, claaro, lo siento...


Nick salió y tu cuando terminaste al cabo de 5 minutos, saliste y lo encontraste sentado en la cama agarrandose la cabeza con las manos.

Tu: Amor, pasa algo??


Nick levantó la cabeza y pudiste ver como las lagrimas caian por su mejilla, te apresuraste a ir hacia él, Nick te extendió los brasos y tu te sentaste en su regazo y le limpiaste las lagrimasque no dejaban de salir de sus ojos.




Tu: Mi vida, que pasó? Por que lloras??(Nick solamente apoyo su frente contra la tuya y te miro fijamente a los ojos) Dime que pasa!! (Él tomo su celular y te lo dió. Tu Leíste un mnsaje que estaba abierto)


De: Miley Cyrus
Escúchame bien, Nick.

Lo que le pasó hoy a ______(tn),

va a ser poco comparado con lo que

le voy a hacer si no la dejas.

Tu no puedes estar con esa.

Te juro que soy capaz de matarla

si no la dejas y vuelves con migo.

Tu elijes, solo piensa las consecuencias.


Cuando terminaste de leer abrazaste a Nick y le dijiste al oído:

Tu: Amor, que ni se te ocurra hacerle caso a esta estupida, creerme que si tu me dejas me harás mas daño que ella.

Nick: (entre sollozos) Es que... Te va a matar, yo no puedo permitirlo, de tan solo imaginarlo...

Tu: No pienses en esas cosas! A mi nadie me sacará de tu lado! El único que puede hacerlo eres tu si me dejas.

Nick: Eso no pasará

Tu: Entonces no hay nada que temer

Nick: Tengo miedo que te hagan algo y no poder evitarlo, como hoy... me siento debil ____(tsn)... (largandose a llorar)

Tu: No, mi amor... no llores, no dejes que las palabras de esa estupida te afecten.

Nick: Tienes razón (se limpió las lagrimas y poso sus ojos en los tuyos) Te amo mucho princesa :)

Tu: Yo tambien te amo mi amor, no olvides que yo siempre estaré con tigo y nadie nunca nos va a separar. (dandole un pequeño beso sobre los labios) Mmm...tengo hambre, vamos a comer algo?

Nick: Claro... Pero vamos a salir.

Tu: Pero si puedo cosinar!

Nick: Nada de eso, hoy te voy a mimar toodo el día.

Tu: Y a donde me llevarás??

Nick: Donde tu quieras!

Tu: mmm... sorprendeme!

Nick: Está bien...


Nick te ayudó a subir al auto y emprendió el viaje, luego de un rato el camino empezó a ser más tranquilo y desolado.


Tu: Amor, a dónde estamos yendo??

Nick: A la playa

Tu: A la playa?

Cursiva
Nick: Sí, donde nos pusimos de novios.

Tu: Fué el dia mas feliz de mi vida.

Nick: y el mio tambien...


Cuando llegaron Nick te ayudo a bajar del auto y a ir hasta un pequeño restaurante que había allí. Comieron y luego fueron a acostarse en la arena mientras veían el mar.





Tu: Puedo pedirte un favor?

Nick: Lo que quieras, mi vida...(acariciando su mejilla)

Tu: No me dejes nunca...

Nick: Jamas lo haria, princesa

Tu: Nick, una pregunta... ustedes, en algún momento tendran que volver a L.A no??

Nick: Supongo que si... nuestros padres están allí y tambien debemos volver para organizar las cosas de la banda.

Tu: y eso dentro de cuanto timepo seria??

Nick: No lo se, pero cuando pase tu te vendras con migo.

Tu: mmm... no creo que mis padres me dejen, ni siquiera te conocen...

Nick: Pero no tienen por qué enterarse...

Tu: Nick, ellos viajan todo el tiempo pero siemrpe vienen a visitarme, se darán cuenta de que no estoy...

Nick: Ellos donde estan ahora?

Tu: La última vez que hablé con ellos fue hace una semana y estaban en París, me dijeron que mañana llegarian aqui.

Nick: MAÑANA?!?! PERFECTO!! :D

Tu: que pasa mañana?

Nick: nada, nada...

Tu: Nick, te conozco como la palma de mi mano, que pasa mañana?

Nick: nada, que me vas a presentar a tus padres, nada más...

Tu: Nick, cuando digo que te conozco me refiero a que sé cuando mientes y cuando no.

Nick: Es que es una sorpresa...

Tu: Yo quiero saber!! por favoor (poniendo cara de cachorro)

Nick: Está bien, es que mañana iban a venir de visita mis padres y Frankie, y es perfecto, por que asi conoceran a tus papás. Y tambien a ti, claro.

Tu: QUEEE?!?!?!?! como que vienen mañana? Ai, nooo....

Nick: Amor, que pasa? no tienes por que preocuparte...

Tu: Nooo... nada de que preocuparse (sarcasticamente) SOLO QUE TUS PADRES VIENEN A CONOCERME Y PUEDE QUE NO ME ACEPTEN!!!

Nick: tranquila... ellos te aceptaran, y si no lo hacen no me va a importar nada y te voy a secuestrar y nos iremos muy lejos los dos solitos.

Tu: Mmm... eso me tienta (acercandose a él)

Nick: Entonces quizá nos vayamos igual (se te acercó aun más pero de repente se separó)

Tu: Que pasa?

Nick: Recuerda que tienes la boca lastimada!

Tu: Ya se me curo!

Nick: Segura? como sabes?

Tu: Por que si no no podria hacer esto (tirandote sobre Nick besandolo apasionada y desesperadamente, de repente una voz masculina y muy molesta los interrumpió)

XXX: ______(tn)!! QUE ESTAS HACIENDO?!?!?! QUIEN ES ESTE?!?!!?!

4 comentarios:

  1. Mee encantooo!!!
    Te amo mucho mucho amiigasaaa!!!!!! Te mando un beso gigantee!!
    Conta conmigo siempre!!! Te amoo!! Y por si no te diste cuenta yo SI te firmo!!! jajaj TE AMOO!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta es como que lo vives de verdad

    ResponderEliminar
  3. queeee?? quien es??
    sube pronto el cap
    pliss!! enserio esta
    genial!

    bueno me tengo que ir!

    Bye

    By: Cecy

    ResponderEliminar