miércoles, 14 de julio de 2010

Capitulo 10: " Llamada y Espuma"

CAPITULO ANTERIOR: CAPITULO 9: "Corneta Parlante"

Nick: Ellos ya se están comiendoo!

Tu: JAJAJAJA, Vamos vamoos! que se enfria la comidaa!

Se sentaron a comer, y en eso suena el cel de Nick, era...

CAPITULO 10: "Llamada y Espuma"

Era Miley


Nick: Chicos, es Miley


Tu: No le atiendas


Joe: Tienes que atenderle


Roo: Que? Por que?


Joe: Que la atienda y le diga de todo!!


Tu: Eso me gusta mas! antiende, pero ponlo en altavoz asi escuchamos todos.


Nick: Ok (pone el celular en altavoz) Hola?


Miley: Hola Nick. (respondio cortante)


Nick: Que quieres? (igual de frio que ella)


Miley: Solo queria saber como estabas, porqe esta mal??


Nick: Nadie dijo que estuviera mal, y si queres saber como estoy muy feliz... asi que si es solo eso, entonces, adiós


Miley: Nono... Espera por favor!


Nick: que queres saber ahora?(un poco enojado)


Miley: No me vas a preguntar como estoy?? (haciendo caso omiso a la pregunta de Nick)


Nick: No, no lo voy a preguntar porque me interesa.(enojado)


Miley: Te contaré de todos modos... ESTOY DE NOVIA CON ALGUIEN GUAPISIMO!
Nick: Pobre de ese chico


Miley: Estas celoso Nicholas?


Nick: NOO, como puedo estar celoso si yo no te amo, digo pobre de él por no saber que su novia es una zorra que se acuesta con cualquiera...


Miley: Tus comentarios no me hieren.


Nick: Yo no pretendo herirte... Al contrario, me alegro de que hayas conseguido a alguien a quien puedas engañar a tu gusto...


Miley: Seguro de que no estas celoso de que yo tenga novio y tu no??


Nick: Primero: ya te dije qe no puedo estar celoso de una persona a la cual no amo, y nunca volvere a amar, una vez ya cometi ese error y no voy a tropezar 2 veces con la misma piedra! Segundo: Para tu información, yo tambien estoy de novio con una persona hermosa que me ama y a diferencia tuya yo si amo a mi novia!


Miley: Está bien... quedate con tu noviecita, que después vendras corriendo hacia mi...


Nick:Pues entonces esperar sentada por que eso nunca va a pasar!


Miley: Eso lo dices ahora, mientras ella intenta ganase tu confianza... Ya verás cuando ella se acueste con otro, y no tengas a alguien a quien amar. Adios bombon!


Nick: MUERETE!

FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA


Nick: LA ODIO CON TODO MI CORAZON! NO PUEDE SER ASI!


Joe: Es una bruja!


Roo: Solo quiere separarlos y no hay que permitirlo!


Nick: Por supuesto que no...


Tu: Bueno, dejemos de hablar de esa perra, pero antes, amor, solo te dire una cosa: Eso que dijo, que yo te engañaria, ES COMPLETAMENTE MENTIRA!!! YO NUNCA HARIA ALGO ASI! NUUNCAA!


Nick: Losé, Amor...quedate tranquila que no le creí nada (dandote un beso)


Tu: Bueno... Roo y Joe, les toca lavar todo, asi que nosotros dos nos podemos ir.


Nick: ok, Vamos al cuarto...


Joe: ES INJUSTO!! por que nosotros tenemos que lavar?!?!


Tu: Por que nosotros dos cocinamos!!


Joe: Peeroo... eee...mmm... Bueno está bien! Me ganaste, pero solo por esta vez!


Tu: Jajaja... Eso ya lo veremos!


Tu y Nick se fueron a la habitacion...


Tu: AMOR! esto es un desastre! está toda la ropa tirada! que paso aqui?!?!


Nick: eee... es quee... Recien vine a buscar una remera y no la encontraba.


Tu: Bueno entonces me vas a ayudar a ordenar todo! Encima tu tienes un monton de ropa!


Nick: La que tiene más ropa aqui eres tu!


Tu: Mmm... Bueno, está bien... tenies razon. Ahora ayudame.


Se pusieron a ordenar todo y asi estuvieron por bastante rato...



MIENTRAS TANTO CON JOE Y ROO:


Joe: Bueno, tu lavas y yo seco.


Roo: Por que yo lavo?!?!


Joe: Por que tu eres la chica!!


Roo: Pero se me arrugan las manos!


Joe: A MI TAMBIEN!!


Roo: Pero tu eres un chico!


Joe: mmm... Bueno esta bien. Pero tu los secas y tambien los guardas!


Roo: Ok ¬¬


Joe comenzo a lavar y pasarselos a Roo. Pero en un momento, el le paso un plato y le salpico espuma en la cara sin querer.


Roo: JOOOE!! ME SALPICASTE ESPUMA!!


Joe: Lo siento amor! hahahah


Roo: Ahora lo vas a sentir!!


Ella le arrojo espuma en el pelo.


Joe: Te metiste con mi pelo y con eso no se juega!


Roo: Yo creo que si!


Poniendole mas espuma en la cabeza, Joe se la devolvio y asi estuvieron durante un largo rato hasta que en un momento cayeron al piso (estaba mojado)


Joe y Roo: HAHHAHAH


Roo: Eso fue muy divertido!


Joe: Sii! y ahora estamos todos llenos de espuma!


Roo: Y el piso mojado! Pero no importa! me diverti mucho!


Joe: Yo tambien... sabias que te amo?


Roo: Si, lo sabia y me encanta que me lo digas!


Joe: No solo te lo digo, tambien lo siento de verdad.


Roo: Por qe eres tan tierno?? TE AMOO!


Joe: No tanto como yo!


NARRA ROO:


Joe me tomo por la cintura y comenzo a besarme de una forma especial, tierno y apasionado a la vez. Joe era el unico que podia hacer eso, hacer que me sintiera tan bien. Nunca nadie me habia besado asi, ya era oficial: Era adicta a los besos de Joe, no podia estar ni un minuto sin sus suaves labios.


Asi estubimos por un largo rato, cuando nos dimos cuenta de la hora decidimos terminar de ordenar e irnos dormir

CON NICK Y TU

Nick: Ufff! (tirandose en la cama) ESTOY MUERTO!!! NUNCA HABIA ORDENADO MI ROPA! Ahora que lo pienso... NUNCA HABIA ORDENADO NADA!!!


Tu: Jajaja, tampoco fue para tanto...


Nick: PARA TI!! Para mi fue demaciado! Por eso merezco un premio, no??


Tu: Claro que sii! (acostandote junto a el y besandolo muuucho)


Nick: Alguna vez te habia dicho lo bien que besas??


Tu: mmm...No


Nick: Pues besas EXELENTE!!!


Tu: Por eso ahora tu me daras un premio no?


Nick: Bueno esta bien (acercandose a ti y besandote profundamente)


Tu: Gracias mi amor, me encantan tus besos... pero ese no era el premio al que me referia.


Nick: A no? Entonces quieres lo "OTRO"??


Tu: Nooo, tontitoo! Tampoco me referia a esoo!


Nick: Y entonces que quieres que te de?? (confuso)


Tu: Tu remera


Nick: Eh? Mi remera? Para que que? (aun mas confuso)


Tu: Por que tiene tu aroma y quiero tenerla con migo siempre!


Nick: Esta bien... toma (se saco la remera y te la dio, tu te quedaste embobada observando su hermosisimo cuerpo)


Tu: ee, gracias mi amor! me voi a cambiar


Tu fuiste al baño y te pusiste solo la remera de Nick, que como era bastante larga llegaba a cubrirte hasta la pierna, saliste y viste a Nick con un brassier tuyo.


Tu: JAJAJAJAJA, Amoor, JAJAJAJAJA que haces asii???


Nick: Es que yo tambien quiero algo tuyo! y encontre esto, No me queda genial??


Tu: jajajaja, la verdad no.


Nick: mm, tienes razon, me queda un poco grandee! jaja (Nick se lo saco y lo guardo) Buno, entonces dame otra cosa,


Tu: Esta bien, toma (dandole la remera que te habias sacado antes)


Nick: (olio la remera) mmm, tiene tu aroma, Me encanta... Es injusto! A ti si que te queda bien mi remera!


Tu: jaja... Tengo sueño mi amor... Vamos a dormir?


Nick: Esta bien...


Se acostaron en la cama y se durmieron abrasados al cabo de unos minutos.

------------------------------------------

Mil perdones por no subir tan seguido es que no tengo la computadora todos los dias!!! LES PROMETO QE VOY A EMPEZAR A SUBIR NOVE MAS SEGUIDO!! COMENTEN PLISS!!!!
Vaalee :)

5 comentarios:

  1. Me encanta tu novela bueno siguela!!


    Bye

    By: Cecy

    ResponderEliminar
  2. CADA VEZ MAS LINDA LA NOVE!! UN BESO HERMOSA TE AMO SEGUI ASI :p

    ResponderEliminar
  3. hola!1 me encanto enseerio me encanto siguela

    ResponderEliminar
  4. soy nuuevaa lectora me encanto la nove publica pronto y pasate por mi nove de nick que ya publique
    http://tuynicknovela.blogspot.com/

    ResponderEliminar