viernes, 2 de julio de 2010

CAPITULO 8: "Momento tan esperado"

CAPITULO ANTERIOR: CAPITULO 7 "Salida"

Nick: Eres una genia!!! Ahora vayamos con los chicos, los dejamos mucho tiempo solo y ... juntos!
Roo: Tranquilo Nick, _____(tn) jamás te haría daño.
Nick: Y Joe a ti tampoco. Te ama demaciado.
Los cuatro se fueron para la casa y se acostaron a dormir.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

CAPITULO 8: "Momento tan esperado"

Despertaste y estabas sola devuelta.
Tu: Nick? Te fuiste de nuevo??

De pronto viste un papel liso doblado por la mitad sobre tu almohada. Estaba dirijida hacia "La princesa mas linda del mundo":
Hola mi amor!
Espero que hayas amanecido bien...

Perdon por no estar otra vez,

pero tengo una gran razon

y la sabras tan solo dentro de un rato.

Roo te explicara todo,

pero dile que no se reserve los secretos.

Te ama con todo su corazon...

Tu Mr. President


Te dirijiste hacia el cuarto de Roo para que te explique que estaba pasando. Cuando entraste la viste corriendo de un lado a otro de la habitacion con varias cosas en la mano.

Tu: Roo, Que haces??
Roo: Estoy preparando todo, es tarde, me quede dormida... QUE HACES ASI?? DEBERIAS ESTAR BAÑANADA!!
Tu: Para que? Todo esto tiene que ver con la sorpresa de Nick??
Roo: Si, pero no te dire nada mas! RAPIDO! ve a bañarte!
Tu: ok, ya voy.
Fuiste a bañarte y mientras tanto te rompias la cabeza pensando en la sorpresa que te daria Nick, tu tambien deberias darle algo, pero que? tenia que ser algo especial, y no se te ocurria qué. Saliste del baño, con una bata y allí viste la solucion a tu problema. Sobre la mesita estaba tu cadenita de la suerte, la tenias desde pequeña, era un lindo corazón de oro el cual era tu posesion mas preciada. Pero en ese momento tenias a Nick asi que ahora le pertenecia a él.

Roo: (toc toc) _____(tn) Estas lista?
Tu: Si, pasa.
Roo: Bueno, mira, te vas a poner esta ropa:
Tu:



Tu: Ok
Roo: Bueno, ahora te maquillaré.

Ella te maquillo muy sencilla y dulce. Tambien te peino el cabello con un peinado simple, estabas sencilla y hermosa a la vez.

Roo: Aqui tienes tu bolso preparado. No lo revises!! Y tampoco te quites esto. (poniendote una venda en los ojos)

Tu: Ok. Nick vendra por mi??


Roo: Eeem... No, un auto pasará por tí (suena el timbre) y ahí está. Recuerda: No te quites la venda por nada del mundo o arruinaras todo!

Tu: Ok! Ya entendi.


Roo te ayudo a entrar al auto. Éste arranco y se puso en marcha. El viaje fue bastante largo, pero la curiosidad te mataba asi que no pudiste relajarte en todo el viaje.

El auto se detubo y tu puerta se abrió. El chofer te ayudo a bajar tomandote de la mano. De golpe te jala del brazo y te toma de la cintura quedando a tan solo centimetros de él.

Tu: QUE HACEE?? QUIEN ES USTED!!

El chofer te acerca mas hacia él.

Tu: SUELTEME!!!

Él te toma de las mejillas y te besa apasionadamente, tu primera reaccion fue intentar separarte de aquel hombre, pero luego te diste cuanta de que ese beso no era uno cualquiera. Era especial, tan especial como pocos que habias sentido en tu vida. Le devolviste el beso y luego de unos minutos se separaron.

Tu: Nick??

Nick: Sí amor, soy yo. Cómo me reconociste?

Tu: Tus besos son unicos! y Geniales!

Nick: Lo sabía, jajaja

Tu: Puede ser que escuche... el mar?? Donde estamos?

Nick: Si, estamos en la playa, y mira...(sacandote la venda)

Habia pequeñas velitas rodeando un plataforma de madera en la que se encontraba una mesa con el desayuno preparado para 2 personas.


Tu: Nick, todo esto es muy hermoso!!

Nick: No mas que tu...

Tu: Eres muy tierno, sabias?

Nick: Creo que me lo han dicho un par de veces, pero nunca alguien con unos labios tan dulces y una voz tan aterciopelada como la tuya.

Tu: Ahora eres aun mas tierno! Gracias, tengo el presentimiento de que este va a ser el mejor dia de mi vida,

Nick: Eso espero! Bueno, quieres desayunar??

Tu: Sí, muero de hambre...

Se sentaron en la mesa y desayunaron un jugo de naranja con medialunas, Cuando terminaron se quedaron hablando de cosas sin importancia.

Nick: Quieres ir al mar?
Tu: Bueno, pero me tengo que poner el traje de baño.
Nick: Esta bien, pontelo.
Tu: Eem...Donde?
Nick: Aqui. No te vas a ir hasta tu casa a cambiarte!
Tu: No, tonto. Tampoco me voy a cambiar en frente tuyo.
Nick: Por que no??
Tu: NICK!! COMO "POR QUE NO"?!?!?! POR QUE NOO!!!!
Nick: jajajaja, era una broma.
Tu: Tontito ¬¬
Nick: Ven, aqui puedes cambiarte.
Tu: Gracias.
Nick: Esperare afuera
Tu: OK

Entraste una pequeña casita que tenia lo esencial: un peqieño living, una cosinita, un baño y un dormitorio. Fuiste hacia el baño y te pusiste tu traje de baño.

Era este:




Y luego decidiste revisar las cosas que Roo te habia guardado en el bolso, maquillaje, peine, otro juego de ropa, bronceador, anteojos, una toalla y otras cosas por el estilo, pero de pronto viste un preservativo (profilactico o condon) ¿que hacia eso ahi? ¿por que Roo te habia guardado eso? Quizá es una de las sorpresas de Nick. Tu no estabas lista todavia. ¿que ibas a hacer? ¿ como le ibas a decir que no sin lastimarlo?era demaciado rapido. Decidiste no preocuparte por eso ahora y disfrutar cada momento que pasabas con Nick. Saliste muy decidid. Nick se te quedo mirando (él ya estaba con el traje de baño) pero no te miraba como si fueses un objeto, si no con amor y ternura.


Nick: te habia dicho lo hermosa que estas?
Tu: No, pero es lindo oirlo salir de esos labios.
Nick: Pues entonces, ESTAS HERMOSA!!
Tu: Tu tambien, con la diferencia de que tu siempre ERES hermoso!
Nick: Y tu no?
Tu: Nop
Nick: Estas muy equivocada!
Tu: si tu lo dices, Vamos a caminar?
Nick: Tus deseos son ordenes...
Nick te tomo de la mano y fueron caminado por la orilla del mar. Ustedes no hablaron mucho, pero se miraban profundamente. Luego de un rato Nick decidió romper tanto silencio.

Nick: ____(tsn) tengo que decirte algo muy importante (deteniendose)

Tu: Dime

Nick: Bueno, tu sabes que desde el primer momento en que te vi llamaste mi atencion y no pude dejar de pensar en tí, me enamoré a primera vista e hice lo que estaba a mi alcanze para encontrarte. Ya me habias gustado con todos tus encantos, y ahora que al fin puedo estar con tigo de verdad, me has imnotizado, eres lo mas valioso que tengo, nunca te haria daño y tampoco dejaré que otros lo hagan. Te amo ______(tsn) y aunque creas que es una locura, no lo es. Y si piensa que estoy loco, que soy un apurado, es la verdad. Estoy loco por ti y tambien estoy apurado por tenerte a mi lado, no soporto tenerte ni un minuto lejos de mi. ______(tsn) te necesito tanto, que hasta estoy dispuesto a dejar mi vida entera por ti. Por eso te voy a pedir que me hagas el hombre mas feliz qu exista en este mundo. te gustaria hacerme realidad mi sueño?

Tu te quedaste un minuto pensando en todas aquellas hermosas palabras que te hbia dicho Nick.

Nick: Te gustaria ser mi novia?

Tu saltaste sobre Nick y lo besaste como nunca, él te devolvió el beso con igual intencidad que tu, tanta, que hasta cayeron al suelo.

Nick: Eso es un si?

Tu: Es un POR SUPUESTO QUE SII!!!

Le diste otro beso y se quedaron un rato observando e mar.

Tu: Adoro este lugar.

Nick: Yo tambien, es un lugar mágico. Ya que mi mayor sueño se hizo realidad aqui.

Él te dio un beso en la frente y de golpe sonó tu estomago.

Nick: (riendo) Quieres ir a comer?

Tu: Bueno esta bien. Vamos.

Tu y Nick volvieron y comieron unos sandwiches.

Nick: Y ahora que hacemos?

Tu: Te puedo enterrar en la arena?? Por fiii!

Nick: Esta bien...

Fueron a la arena y tu comenzaste a enterrar a Nick. Te reíste un monton con las caras que ponía, hasta se hacia el muerto. Luego de un rato, Nick ya estaba cubierto hasta el cuello.

Nick: Bueno, ahroa sacame de aqui...

Tu: NoNo... (con una sonrisa traviesa en el rostro)

Nick: QUE?? Como que no?? Mira que cuando salga de aqui me vengaré.

Tu: No me das miedo.

Nick: No debiste decir eso.

Nick, se paro de golpe y te empezó a correr por todas partes, en un momento tu te caíste y Nick aprovecho para hacerte cosquillas.

Tu: jajaja...Sigo...jajaja...sin...jajaja...tenerte...jajaja...miedo...jajaja

Nick: A si??

Y te agarro y te llevó hacia el mar.

Nick: Ahora si me tienes miedo?

Tu: SIII! sueltamee por faavor!

Nick: Ok! (él te solto y tu caíste en el mar, estaba helada)

Tu: NIICK!! Esta congelada!!!! Te voy a matar!!! (tirandolo al agua, El te abrazó y se quedaron alli por un largo rato)

Tu: TE AMO MUCHO!!

Nick: Nunca me lo habias dicho asi...

Tu: Si quieres no te lo digo mas...

Nick: NoNo!! Me encanta que me digas eso!

Tu: Que bueno! Por que lo oiras muy seguido!

Nick: Oye, ya está anochesiendo, por que no volvemos?

Tu: Claaro... ESPERA! yo tambien tengo una sorpresa para ti.

Nick: Sii? cual? ya me has dado todo lo que quiero.

Tu: Te daré esta cadenita, la conservo desde que tengo memoria. es muy importante para mi, y me hace bien saber que la tienes tú. no quiero qu te la quites nunca!

Nick: GRACIAS MI AMOR! es el regalo perfecto! ( te besa)

Tu: Bueno, vamos..

MIENTRAS TANTO CON ROO Y JOE:

Roo: Como les estara yendo?

Joe: No lo se... tu crees que les habrá servido mi "sorpresita"?

Roo: Ni idea, pero me sigue pareciendo una locura. Por que supones que ellos lo harian si ni siquiera tu lo has hecho?

Joe: Es que Nick es diferente, siempre arrastrado por sus hormonas.

Roo: Entonces tu crees quee...

Joe: SI! ESTOY SEGURO!

Roo: no lo creo... _____(tn) no seria capas...

Joe: Creeme, cuando Mr. President entra en accion no hay nada que pueda detenerlo.

Roo: Y tu crees que Dj. Danger es igual?

Joe: No, pero tampoco se queda atras...

Roo: Aa, bueno. me quedo mas tranquila...

Joe: Por que mas tranquila?

Roo: por que me voy a divertir sin pasarme de la raya ;)

Joe: Exacto!! quieres una demostracion?

Roo: No vendria nada mal...

Joe: si es lo que quieres...

Ellos se empezaron a besar con mucha intensidad, acariciandose... asi estuvieron por un largo rato...

y justo entra....

--------------------------

BUENOOO, HASTA AQUII....
COMENTEN PLIIIS!
SI COMENTAN MUCHO QUIZA PONGA MARATOON!
BESIITOOOOOOS!!!!!!
VAALEE (L)

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. :DMe encanta!! Siguela!! :DMe encanta!! Siguela!! :DMe encanta!! Siguela!! :DMe encanta!! Siguela!! :DMe encanta!! Siguela!! :DMe encanta!! Siguela!! :DMe encanta!! Siguela!! :DMe encanta!! Siguela!! :DMe encanta!! Siguela!! :DMe encanta!! Siguela!! :DMe encanta!! Siguela!! :DMe encanta!! Siguela!! :DMe encanta!! Siguela!! :DMe encanta!! Siguela!! :DMe encanta!! Siguela!! :DMe encanta!! Siguela!! :D





    By: Cecy!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTTA JAJA
    UN BESO ENORME, HACE MUCHO QE NO NOS VEMOS CHE JAJAJA
    TE AMO

    Aggusttinaa!

    ResponderEliminar