lunes, 6 de septiembre de 2010

CAPITULO 17: "Luiggie's"

CAPITULO ANTERIOR: Capitulo 16 "Pelea"

Tu: Joe me contó que hablo con su productor y ellos estaban haciendo un casting para suplantar a Selena Gomez en Los Hechizeros de Waverly Place por que ella decidió dejar ya que no tenia tiempo para salir con sus amigos y estaba en busca de novio. Pero el trabajo se lo impedía.
Roo: amm.. Pero y todo eso que tiene que ver con migo??
Tu: Que no te das cuenta?? Joe te presentó para el casting!!
XXX: ________ ________!!!!!!!!!!!!! (tn completo)


CAPITULO 17: "Luiggie's"
Tu: Que pasa Joe?
Joe: No tenías que contarle!!!
Tu: Por qué??
Joe: POR QUE ERA UNA SORPRESA!!!!
Tu: UPS! Pero bueno, vos no me dijiste que no le diga!!
Joe: Pensé que ya te habías dado cuenta!
Tu: No soy psíquica! Como querías que me enterara?!?!
Joe: emmm… pues no sé…
Roo: Bueno, no importa! Gracias mi amor!! (Se acercó a Joe y lo abrazó)
Joe: De nada bebe. Es lo menos que puedo hacer por ti…
Roo: No Joe, tú haces demasiado por mí. En realidad, debería rechazar la oferta de participar en el casting.
Joe: Por qué?!?!
Roo: Porque tú no tienes por qué hacer todo esto por mí. Se supone que yo debería conseguir eso. No tú.
Joe: Bebé, yo no conseguí que puedas participar en el casting. Tú te ganaste ese lugar. El director te vio y me pidió que audiciones.
Roo: No inventes Joe. ¿Cómo hizo el director para verme actuar?
Nick: Emm… bueno… ya sabes… Yo soy un chico cibernético, así que grabé tu obra y la subí a internet =D
Roo: QUE?!?!?! AHORA TODO EL MUNDO DEBE ESTAR MIRANDOLO!!!
Joe: Quizá nadie lo vio.
Roo: EL ES NICK JONAS! TODO EL MUNDO ESTÁ PENDIENTE DE ÉL!!!
Tu: Roo, tranquilízate… ¿Cuál es el problema con que vean tú video? Lo hiciste genial! Deja de irritarte sin motivo y aprovecha la oportunidad!!
Roo: Tienes razón amiga, gracias.
Tu: De nada
Joe: Ejem Ejem
Roo: Gracias mi vida! (beso) Y perdóname… ¿Si?
Joe: Claro bebé. No te preocupes. Te amo
Roo: Yo también (beso)
Tu: Bueno, bueno… ¿Qué les parece si vamos yendo al restaurant? Mamá y papá van directamente.
Todos – tu: Ok

Subieron al auto y fueron a Luiggie’s. Una multitud de micrófonos, cámaras y flashes los atacaron en la entrada. Ustedes entraron haciendo caso omiso a los paparazzies y un mozo los ayudo a encontrar su mesa. Allí estaban Kevin, Denisse, Paul, Frankie, Tu mamá y tu papá.

Joe: Mamá, papá ellas son nuestras novias.
Nick: Rocio y ______(tn)
Denisse: Buenas noches chicas, es un gusto conocerlas.
Roo: El gusto es todo nuestro Señora…
Denisse: Por favor díganme Denisse.
Paul: Hola chicas. ¿Cómo están?
Tu: Muy bien. Gracias Paul.
Paul: NO TIENES DERECHO A DECIRME ASI!! SOLO LLAMAME SEÑOR JONAS!!
Tu: Cla…ro. (Glup)
Paul: HAHAHA… Era un chiste! Díganme Paul. No hay problema.
Tu: hahaha… Ya veo de dónde Joe sacó su humor!
Paul: Me alegra que al fin mis hijos hayan encontrado a alguien que los haga felices.
Tu: Nosotras también estamos felices. Yo amaba a Nick incluso antes de conocerlo.
Tm: Oh sii!! Eso se los puedo asegurar. Todos los posters de él estaban llenos de marcas de besos.
Todos – tu: hahahahaha
Tu: Bueno má. Ya basta.

Se sentaron cada uno en su lugar y en seguida pidieron su plato. Todo estaba riquísimo. Charlaron bastante. Paul y Denisse eran muy adorables. Y ni hablar de Frankie.

Frankie: La verdad no me puedo decidir entre ustedes dos chicas, Frankie y Roo o Frankie y ______(tn). Es una decisión muy difícil. ¿Qué les parece si las comparto?
Nick: Y qué te parece si no las tocas??

Denisse y Paul las trataban como si fuesen sus propias hijas. Ellos se llevaron genial con tus padres. No pararon de charlar en toda la noche. Mientras que ustedes charlaban entre sí. Kevin les contaba cómo iba su vida con Verona. Y que estaba completamente enamorado de ella. Pero no la veía casi nunca. Ya que solo se encontraban a la mañana y ella le pedía dinero y luego salía de compras con sus amigas. Miley y Camilla. Lo cual no te agradaba para nada.

Tu: Kev, ¿No te das cuenta de que te está usando? Por tu fama y dinero.
Kev: ¡¿QUÉ?! Por supuesto que no!! Ella es demasiado encantadora como para hacer eso.
Nick: Bro, ella te demuestra que te ama?
Joe: ¿Se comportan como una pareja? ¿Cómo Ro y Yo o ___(tsn) y Nick?
Kev: mmm… pues no. Pero yo se que me ama.
Joe: ¿Cómo lo sabes?
Kev: Por que sí! Ahora por favor hablemos de otra cosa. Chicas, ¿cuándo empiezan el colegio?
Tu: mmm… no sé… no me acuerdo. ¿Qué día es hoy?
Joe: Hoy es Domingo.
Ro: OMG!! Tenemos que empezar mañana!!!
Tu: MAÑANA?!?!
Ro: Sii!
Joe: Entonces, que les parece si nos vamos así las chicas pueden descansar?
Nick: NOO…ESPEREN!!

Un mozo pasó por un costado de la mesa y Nick lo detuvo para decirle algo en el oído, el mesero asintió y se retiró. Luego de unos minutos los paparazzies entraron al restaurant y comenzaron a sacarles fotos. Nick se puso de pie, te tomo la mano y tú también te levantaste.

Tu: ¿Es la hora, no?
Nick asintió con una gran sonrisa y te subió a un pequeño escenario. Subieron juntos y él tomó el micrófono en sus manos.
Nick: Señoras y señores les presento a mi novia, _______ _______ (tn completo) Impresiónalos! (te dijo en un susurro seguido con un beso en la mejilla)
Tu: Hola a todos. Les voy a cantar una canción escrita por mí. Se llama Love Story. Espero que les guste.

NARRAS TU:

Joe y Kevin me acompañaban con las guitarras. Mientras que Nick prefirió bajar del escenario para, según él, admirarme con mayor intensidad.

Comencé a cantar con un nudo en la garganta, temía que me equivoque o me olvide la letra, o algo. Pensé en Nick durante el transcurso de la canción imaginando la historia que la canción contaba junto a él. Esa canción estaba inspirada en él. Así que no fue tan difícil pensar en ese ser tan perfecto de labios suaves y carnosos, ojos marrones y grandes, cabello sedoso y elegante. El ser más maravilloso! Mi Romeo…

Aquí está la letra de la canción en español:
Love Story (Historia de Amor)

Ambos éramos jóvenes la primera vez que te vi
Cerré mis ojos y el recuerdo empezó
Yo estaba ahí, en un balcón en el verano

Veo las luces, veo la fiesta, pateas la pelota
Te veo hacer tu camino a través de la multitud
Y dices "Hola". Lo poco que supe...

Que eras Romeo, estabas tirando piedras
Y mi padre dijo "Aléjate de Julieta"
Y yo estaba llorando en la escalera
Rogándote que por favor no te fueras, y dije...

Romeo llévame a un lugar donde podamos estar solos
Yo estaré esperando, todo lo que hay que hacer es correr
Tú serás el príncipe y yo seré la princesa
Es una historia de amor, bebe, solo di "Si"

Entonces, salí al jardín para verte
Nos mantenemos tranquilos porque estamos muertos si ellos saben
Entonces, cierra tus ojos.
Escapemos de la ciudad por un momento.

Oh Oh

Porque eras Romeo, luego yo era Scarlet
Y mi padre dijo "Aléjate de Julieta"
Pero tú eras todo para mí
Yo te estaba rogando que por favor no te fueras, y yo dije...

Romeo llévame a un lugar donde podamos estar solos
Yo estaré esperando, todo lo que hay que hacer es correr
Tú serás el príncipe y yo seré la princesa
Es una historia de amor, bebe, solo di "Si"

Romeo sálvame, ellos tratan de decirme como sentirme
Este amor es difícil, pero es real
No tengas miedo, lo haremos fuera de este lío
Es una historia de amor, bebé, solo di "Si"

Estoy cansada de esperar
Me pregunto si acaso volverás
Mi fé en ti se está desvaneciendo
Cuando te conocí en las afueras de la ciudad, y yo dije...

Romeo sálvame, me eh sentido tan sola
Sigo esperando por ti pero nunca llegas
Esto está en mi cabeza? No sé qué pensar
Él se arrodillo en el suelo, sacó un anillo y dijo...

Cásate conmigo Julieta, nunca tendrás que estar sola
Yo te amo y eso es todo lo que se
Hablé con tu padre, ve y escoge un vestido blanco
Es una historia de amor, bebe, solo di... "Si"

Oh Oh
Oh Oh Oh

Ambos éramos jóvenes la primera vez que te vi.

Cuando terminé de cantar lo único que se escuchó en todo el restaurant fueron aplausos y gritos. Hasta los cocineros se habían asomado a verme y aplaudirme.
Tu: mmm… gracias! Gracias!

No sabía qué hacer. Era un momento muy incómodo. Miré a Nick. Aplaudía sin cesar. Se notaba en las facciones de su rostro que estaba contento. Sonreía y te gritaba “TE AMO” una y otra vez. Me acerqué al borde del pequeño escenario y tome la mano de mi amado. Él me tomó por la cintura, me alzo y dio una vuelta en el aire. Luego me depositó en el suelo y me abrazo con mucha fuerza.
Nick: AMOR!!!! ESTUVISTE GENIAL!!!!
Tu: Gracias Romeo, Te amo mucho!
Nick: Yo mucho más, mi Julieta!
Luego de un tierno beso y varias preguntas de los periodistas nos fuimos. Mis padres en su auto, Denisse, Paul, Frankie y Kevin en el del papá Jonas, y Ro, Joe, Nick y yo en mi auto porque los chicos debían pasar por casa para agarrar sus cosas ya que se iban a mudar con su familia a la casa de al lado.

Tu: Amor, te voy a extrañar mucho.
Nick: Princesa… solo me voy a la casa de al lado. Nos seguiremos viendo todo los días.
Tu: Pero voy a estar solita por las noches
Nick: Pero todavía no hemos hecho nada indebido! Aunque me hubiese gustado…
Tu: NICK!! Igualmente me voy a sentir mal
Nick: Amor, sabes una cosa? La habitación que me elegí tiene un balcón que da justo en frente de tu ventana. Así que podre pasarme a tu cuarto sin que nadie se entere.
Tu: Enserio?? Genial!!
Nick: Si, Bueno… Me ayudas a llevar esto a mi casa?
Tu: Por supuesto!

Llegamos a la nueva casa Jonas, subimos a la habitacion de Nick y dejamos las cosas.
Tu: Bueno amor… Es tarde, será mejor que me vaya. Mañana tengo que empezar el colegio y me tengo que levantar temprano.
Nick: Ok, pero… Puedo recogerte mañana por la mañana??
Tu: Claro…
Nick: Te amo. Eres lo más importante que tengo.
Nick me hablaba con tanta sinceridad. En sus ojos podía distinguir cierta dulzura que me hacía temblar. Solo Joe podía lograr eso. Que con tan solo una mirada hiciera que mi vida se sacudiera.

Tu: Yo también te amo. Esto parece un sueño… Mejor dicho una pesadilla.
Nick: Por qué una pesadilla?? Tan malo es??
Tu: NO! Al contrario. Todo es tan perfecto que da terror.
Nick: Tú haces que todo sea así de perfecto. Bueno, ahora a dormir que mañana mi pequeña empieza las clases.
Tu: No me digas pequeña ¬¬
Nick: Bueno, está bien princesa ;)
Tu: Así está mejor. Amor… me voy. Mañana pásame a buscar a las 7 a.m. sii?
Nick: Como digas… Te amo (besooo) mucho mucho (besooo)
Tu: Yo también, mi amor. (beso) Hasta mañana.
Nick: Adiós princesa.
Le di otro beso a Nick y me dirigí a casa.
Se sentía muy extraño separarse de él. Desde que lo conocí siempre hemos estado juntos. No nos hemos separado ni por un segundo. No es tan grave, pero lo voy a extrañar mucho… HAY _____(tn)!!! ESTOY HACIENDO TODO ESTO TAN DRAMATICO!!!
Me tranquilicé y entré a mi casa. Mis padres ya se habían ido a la cama, así que me fui a mi cuarto directamente. Acomodé todo rápidamente y me preparé una mochila para el día siguiente.
No quiero empezar el colegio!!!Pero tengo que hacerlo… Tan solo es un año. Luego me dedicaré a mi carrera que apenas está comenzando.
En el baño me puse el pijama y me lavé los dientes. Al salir del baño vi a Ncik en su balcón buscándome con la mirada. En cuanto me vio una gran sonrisa se dibujó en su rostro. Tomó una hoja y un lápiz y escribió “Sueña con los angelitos”. Busqué una hoja para poder contestarle pero no encontraba una lapicera. Nick observaba cómo iba de un lado para otro de la habitación. En cuanto encontré una comencé a escribir, pero no andaba. Nick me miraba con mirada divertida y una gran sonrisa. Como si se estuviera riendo de mí. Seguí buscando y encontré un lápiz. Pero sin punta, busqué un sacapuntas y nada. Pero sí encontré una lapicera. La probé y no tenía tinta. Es el colmo. ¿Por qué cuando uno necesita algo nunca lo encuentra? Miré a Nick y él ya no se pudo contener. Se estaba partiendo de risa. ¡¿Tan gracioso es ver cómo me vuelvo loca buscando una lapicera?! Encontré una lapicera y por suerte esta andaba perfectamente. Tomé el papel y escribí “Entonces soñaré contigo. Te Amo” Él dio vuelta su papel y escribió: “Yo también te amo, princesa” Yo solamente le tiré un beso y él me lo devolvió. Luego de mirarnos fijamente a los ojos durante unos minutos 3 golpes en la puerta me sacaron de aquel trance. Era Ro y traía su almohada.
Ro: ____(tsn) puedo venir a dormir contigo??
Tu: Claro. Espera que me despida de Nick.
Ro: Está aquí?
Tu: No, en su casa. Pero mira.
Ro se asomó y vio a Nick allí parado en su balcón. Lo saludo con la mano y él hizo lo mismo. Yo le tiré otro beso y cerré la cortina de la ventana. Con Ro nos acostamos y charlamos un poco.
Ro: ___(tsn) Extraño a Joe. Seguro piensas que estoy exagerando. Pero es que estaba tan acostumbrada a estar con él…
Tu: No te preocupes. No eres la única que está loca, a mí también me pasa lo mismo. Pero tenemos que entender que solo se fueron a vivir con su familia, que es lo correcto. Nuestra relación con ellos no cambiará en nada.
Ro: Tienes razón.
Nos quedamos hablando de otras cosas… aunque principalmente de los chicos. Luego de un rato de silencio, yo me estaba por quedar dormida. Pero…
Ro: ____(tsn), estas despierta?
Tu: mm…sii…mm
Ro: Voy a cortar con Joe.
Tu: QUE?!?!?!

4 comentarios:

  1. Queeeeeeeeee?? siguelaaaa!! OMG! me encanto! siguelaaa!! pliss :D

    Bueno jaja ya me voy Bye

    By: Cecy

    ResponderEliminar
  2. D= VA A CORTAR!!?? OMJ OMJ la AMO Siguela!! =D

    ResponderEliminar
  3. QEQEQEQEQEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????
    Nononononononono!
    No puede hacer eso...
    Osea... Nick & Yo... Joe & Ella...
    Somos perfectos!!!!!
    Haha xD
    Siguela Pronto Please!

    ResponderEliminar
  4. siguela pronto jeje

    esta super tu nove...

    saludos....

    ResponderEliminar