jueves, 2 de septiembre de 2010

GRACIAS!



HOLAAA CHICAS!!!!!!!

Bueno queira contarles que tengo 2 hermosos premios y la verdad estoy super contenta!!!


Gracias Karla, Amo tus premios, siempre son tan hermosos!!! Me encantan!! Son lo mejor! ;)



Gracias Cecy!!! Cuando vi tu premio lo ame a momento es tan hermoso!!!! Gracias!!! Mil Gracias!!!

Bueno entonces ahora yo les daré un premio espero que les guste:



Como siempre la consigna es devolver el premio a quien te lo diio, si??
Este premio es para:










Y para todas mis lectoras, aunque no sean muchas cuentan! jajaja,

Y aparte de eso, ahora todos los dias haremos un juego ademas de la nove :) El juego consiste en que yo todos los dias ( si puedo) subiré fotos o nombres de canciones de las cuales ustedes tienen que dicirme de quien o quienes es (no hace falta que se de los jonas puede ser de cualuqire famoso), les parece?? Y los fines de semana yo diré quien es la ganadora de la semana y se ganara un blend (collage) de quien quieran;
Diganme si quieren o no, si??

Bueno eso es todo, las amo!!!


Vaalee

4 comentarios:

  1. GRACIAAaAS!!!1!!!!

    ENCERIO AMIGACHA TE AMMOOOO! jaja

    ME ENCANTA LA IDEA DEL JUEGO NO ENTIENDO COMO SE TE OCURREN ESAS IDEAS!! JAJA TE AMOO BONITAA!

    ResponderEliminar
  2. hola que bueno que te gusten mis premio en verdad te los doy con muchisimo cariño ademas me caes super y tu nove me encanta claro a mi si me gustaria jugar seria muy divertido super si haz ese juego :)bye3 valepd:gracias por el premio me encanto

    ResponderEliminar
  3. bueno tu blog es genial, me encanta sigue asi eres muy creativa, bueno en mi blog tienes un premio ojala te guste... bye =)

    ResponderEliminar
  4. Oye Graxiias....!
    Tu Nove es geniial....!
    waaaa la amooo....!!
    pronto publicare eske estado un poco ocupadiita :(

    ResponderEliminar