miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capitulo 18: "Inseparable" Segunda Parte

Capitulo 18: "Inseparable" Segunda Parte

Tu: Yo no puedo entender como puedes pensar en eso y no te preocupas por Joe!!
Nick: Por favor princesa perdóname, yo estoy preocupado por Joe! No sé que haría si el no estuviera...
Tu: Bueno está bien pero ahora apúrate!
Llegaron a la plaza y vieron a Joe en una banca llorando a más no poder. Ustedes se acercaron y le dijeron palabras alentadoras pero el no los escuchaba y seguía hundido en su llanto. Joe empezó a balbucear cosas como que Roo ya no estaba y que la amaba, que la vida no tenía sentido. Él estaba fuera de control. No había nada que puedan decirla para que él se tranquilizara. Ustedes lo levantaron e intentaron empezar a caminar pero el temblaba hasta que en un momento le desmayó. Entre tu y Nick lo llevaron sobre los hombros. Entraron a la casa Jonas y se encontraron con que solo estaba Kevin, el los ayudó a llevar a Joe a su habitación y lo recostaron en la cama. Te partía el alma verlo de ese modo, inconsciente y triste. Con las lagrimas aún en su mejilla. Nick agarró unas cosas y le dio una inyección.
Tu: Nick...Que haces?
Nick: Es un calmante, para que se tranquilise..lloro mucho. Pero este medicamento hará que todo se neutralice y lo mantendrá calmo durante un rato. Ahora hay que llamar a Roo y que venga cuanto antes.
Tu: Quédate tranquilo... Joe va a salir de esta. Cuídalo. Yo iré a casa a hablar con Roo. Ella seguramente esta allí.
Nick: Ok, Cuídate. -te dio un beso en los labios y te abrazó-
Tu:Tu también. Te amo
Nick: Yo más
Fuiste a tu casa y comenzaste a buscar a Roo por todos lados pero ella no estaba en la casa. La llamaste a su celular pero tampoco atendía. Probaste unas cuantas veces pero nadie contestaba. Saliste a dar una vuelta, quizá ella estaba por allí, pero nada. Volviste a tu casa pero tampoco había llegado así que fuiste a ver a Nick. 
Nick: Amor, hablaste con Roo??
Tu: No, no la encontré en la casa no está y tampoco por el barrio. La llame a su celular un montón de veces y no me contesta. Estoy muy preocupada. 
Nick: Tranquilízate. Lo más probable es que necesite pensar y halla salido a caminar y no te contesta el teléfono por que quiere estar tranquila.
Tu: Si, puede que sea así.
Joe: COMO QUE NO APARECE?!?!?!
Nick: Joe!! Que haces levantado?!!?! Se supone que tienes que estar acostado!!
Joe: Donde esta Rocio?!?! Donde está?!!?
Tu: Joe...traquilo, ella esta bien... no te preocupes ahora solo ve a acostarte y relajate.
Joe: NO PUEDO NO PUEDO!!!!
Nick llevó a Joe a la cama y lo acostó. Le dio otra inyección. Solo que ahora el no quedó inconsciente solo mas tranquilo.
Tu: Será mejor que vaya a mi casa por si Roo vuelve.
Nick: OK
Tu: Cualquier cosa me llamas. -Te dirigiste hacia Joe y le tomaste la mano.- Quédate tranquilo cuñado, Roo va a aparecer y todo será como antes. Te quiero mucho y mejórate.- Te inclinaste y le diste un beso en la frente.- Adiós chicos.
Te fuiste a tu casa y te pusiste a esperar a que Roo llegue.
CON ROO:  
Caminé sin rumbo durante unos minutos. Ya ni sabía donde estaba. Me tome un taxi para que me lleve a mi casa. ¿Qué hice? ¿Por qué lo deje? Soy una estúpida! Esto no es lo que quiero! No soy feliz así!! Y ahora probablemente Joe no quiera volverme a hablar nunca más. Y no lo culpo. Si ahora vuelvo rogando que por favor volvamos a estar juntos él pensará que estoy jugando con él. Yo misma lo pensaría. Dejé que las lagrimas sigan derramandose por mi rostro durante un buen rato. No tenia noción ni del tiempo ni del lugar. De repente el auto se detuvo.
Taxista: Ya llegamos ricura.
Levanté la mirada y me encontré rodeada de la oscuridad. Ya había anochecido y estaba en la mitad de un campo desértico. 
Roo: Esta no es mi casa.
Taxista: Ya lo sé hermosa. Pero aquí podré hacerte mía tranquilamente.
Roo: NOO!!
Salí del auto apresuradamente y corrí como nunca antes lo había hecho en toda mi vida. Corrí y corrí. Llegué a una avenida señalizada. Estaba como a !0 kilómetros de distancia. Como haría para recorrer todo eso? Lo más practico sería pedirle a algún auto que fuera en esa dirección que me lleve, pero después de lo que casi pasa ni loca haría eso. Comencé a caminar. Tenía muuucho por recorrer.
CONTIGO:
Conversación telefonica con Nick:
Tu: No, no ha legado todavía y ya han pasado 4 horas que hago?? 
Nick: Esto ya me está preocupando... Intentaste en llamarla devuelta?
Tu: Si ya la llam... Espera!! YA LLEGO!!! ESTA AQUI!! Luego te llamo Nick! -le colgaste el telefono y corriste hacia Roo que recien habia llegado agitada y toda sucia- ROCIO!! Donde te metiste??? Te busque toda la tarde!!!
Roo: Lo siento ___ (tsn), Es que me tome un taxi y ese me quiso secuestrar o algo mas...
Tu: QUEEE?!!?!?!?! ESTAS BIIIEN!??!?!
Roo: Si, quedate tranquila... Me escape, pero camine un monton, no doy maas...
Tu: Como estas?
Roo: Bien. Cansada...
Tu: No, como estas poor...???
Roo: AAh!!! Emm... Nose, se siente estraño. No estoy dolida por que él no hazo nada. La única que lastimó aqui fui yo. Me siento completamente estúpida. Quisiera volver el tiempo atras y no haberlo dejado nunca!!
Tu:  Todavía estas a tiempo...
Roo: No, Si le pido a Joe de volver me va a decir que noo!
Tu: Por qué crees eso?? Él te ama.
Roo: Sí, pero va a pensar que estoy jugando con él. Y la verdad es que eso no es cierto, yo lo amo y me arrepiento de lo que hice y me siento una estúpida por haberlo dejado.
Tu: Creeme... Todavía estás a tiempo. A Joe le encantaría que le expliques lo que sientes. Es más le hará muy bien verte. Está muy preocupado por ti y tu desaparición. Te lo juro. Él tenía ganas de levantarse y salir corriendo a buscarte. Lástima que no pudo...
Roo: Por que no pudo?
Tu: Lo de la ruptura le ha hecho muy mal, tuvo un ataque de nervios que ni Nick y yo podíamos controlarlo. No hacía mas que llorar. Le hemos estado dando calmantes para que neutralicen sus emociones, por que si no todo esto podría dejarlo a él internado... Y encima que no sepamos nada de ti lo ha hecho empeorar, no hace mas que pronunciar tu nombre una y otra vez...
Roo: Y todo esto es por mi culpa!!! QUE HICEE!!! NO DEBERIA VOLVER CON JOE PARA CASTIGARME A MI MISMA POR LO QUE HICE?!?!!
Tu: Roo, deja de decir eso!! Cuándo fue la última vez que intentaste castigarte a ti misma??
Roo: Hoy... Cuando dejé a Joe...
Tu: Y te funcionó? Cómo salió todo?
Roo: Mal :(
Tu: Y tu crees que ahora va a cambiar algo?  No, lo único que lograrás si te vas es que Joe se sienta peor! Recuerda que a él se le baja muuy rapido la presion y esto no es lo mejor para él...
Roo: Tienes razón, tengo que hacerlo por él... Voy a hablar con él ahora mismo...
Tu: Te acompaño.
Fueron a la casa Jonas y Nick les abrió la puerta. 
Nick: _____(tsn) Pero que pas..? ROOO!!!  -Abrazó a Roo durante unos minutos y luego se soltó y las invitó a pasar- Donde has estado todo el día??
Roo: Es una larga historia... Luego te cuento... Pero... ¿Puedo hablar con Joe?
Tu: ¿Él está mejor?
Nick: Sí, el ya no ha necesitado que le dé mas calmantes pero sigue en la cama. Pasa Roo, sólo intenta que no se ponga demasiado nervioso, si le doy otro calmante produciría una sobredosis de medicamento en la sangre y solo hará que se desmaye y todos terminemos en el hospital.
Roo: Amm.. Claro. Adiós. -Roo se fue para la habitación de Joe y los dejó solos-
Tu: Nunca has pensado en ser doctor? 
Nick: Se me ocurrió una vez, cuando era niño, pero luego quise ser actor pero terminé haciendo música pero la verdad no me imagino haciendo otra cosa que no fuera lo que hago ahora...Pero... ¿Por que lo preguntas?
Tu: No sé. No es la primera vez que hablas como si ya fueses un médico recibido y todo, además parece que te manejas muy bien en este ámbito. Entiendes sobre el tema. Y también te gusta cuidar a la gente... Yo creo que sería una buena opción si no fueses estrella de rock...
Nick: Tal vez... Lo que pasa es que toda mi vida me dedique a matener a raya mi dibetes entonces entiendo de esto igual, la idea no me desagrada pero por ahora me quiero dedicar únicamente a mi música, y a ti,por supuesto, eso me recuerda... ¿Me das un beso?
Tu: jajaja, no puedes pensar en otra cosa, no?
Nick: Parece que no, pero quizá un beso tuyo me distraiga por un rato.
Tu: Eres imposible! -beso- Te amo
Nick: Yo mas! Mmm...Tu beso me abrió la mente y se me ocurrió un súper idea!
Tu: Cuál?
Nick: Si me das otro beso te digo!
Tu: aiiii! -beso- Dale! Dime!
Nick: mmm... No , ese no me gusto, quiero otro.
Tu: -beso, beso, beso, beso- Así esta mejor?
Nick: Mucho mejor! :D
Tu: Bueno, cual es tu idea??
Nick: Me olvidé, quizá un beso me ayude a recordarlo...
Tu: NICHOLAS!!!
Nick: Bueno, Bueno...está bien... Por qué no vamos a escuchar lo que están hablando Roo y Joe?!?!
Tu: Siii!!!
Fueron a la habitación de Joe y se quedaron detrás de la puerta escuchando, y pasaba esto:

Roo: Joe, por favor perdóname, me siento una estúpida por haber hecho lo que hice, y ahora me siento aún peor por que esto que te está pasando a ti es por mi culpa!! Quizá sea demasiado tarde para que me perdones y lo entendería. Yo solo quiero decirte que mi intención nunca fue tu sufrimiento, si no  tu bien. Solo que no me salió muy bien... Perdón Joe... Perdón por todo lo que te hice pasar hoy... Lo siento...
Joe: Roo... Primero que  nada obvio que te perdono, seria un idiota si dejo pasar esta oportunidad
Roo: Yo creo que serias un idiota si me dieras una segunda oportunidad...
Joe: No!! Todo lo contrario!! Por que se te ocurre eso?? Es mas! Yo debería pedirte perdón a ti por haberte dejado ir!
Roo: JOOE! DEJA DE ECHARTE LA CULPA POR TODO!! A partir de ahora quiero que te enojes con migo cuando debas hacerlo!! Y que cuando YO cometa un error no te hagas cargo de él, si no que me digas lo mal que estuve!!
Joe: Pero Roo, yo no quiero que tengamos ese tipo de relación!!  Yo quiero que lo único que haya entre nosotros sea el amor, no odio!! 
Roo: Obviamente que hay amor!! Nos amamos y con eso me basta para estar junto a ti. Sólo quiero que no te hagas cargo de mis errores, por que lo que pasó hoy no fue culpa tuya, en absoluto. Yo fui completamente la culpable. Y no te voy a dejar decir lo contrario. Yo ya admití lo mal que estuve y me arrepiento completamente.  Solo quiero que me digas si me perdonas y vuelves conmigo??
Joe: Yo te perdono mi vida, y creo que la respuesta es obvia, no hay nada en este momento que desee mas que poder volver a estar junto a ti. Te amo
Roo: Yo también te amo!! - Roo se acercó a la cama de Joe se sentó en un borde y se inclino para besarlo. En ese beso pudieron sentir cuánto se necesitaban el uno del otro. No querían dejar de sentir sus labios rozarse activamente con la persona que aman-  Joe... espera... tengo algo que decirte, por el tema de los celos yo voy a intentar cambiar, enserio, por que si en algún momento nos llegamos a  pelear por eso me voy a sentir fatal
Joe: No te preocupes, bebé. Yo también soy celoso. Y también voy a intentar cambiarlo, pero solo la idea de que estés con otro me da rabia!
Roo: En mi vida no va a haber otro que no seas vos!
Joe: Te amoo!
Roo: Yo te amo más!!  - Y se fundieron en otro interminable beso-

3 comentarios:

  1. wow que bonito diseño tienes wow!!a mi me encanto
    bueno pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog pasa
    tusupervivenciap

    ResponderEliminar
  2. Muy buena nove, en serio.
    Me gusta tu escritura...
    esta muy interesante, espero que sigas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encataaa!!
    siguela y pasate por la mia ya subi varios caps!

    ResponderEliminar